Los MEJORES HOTELES de MALASAÑA [Madrid]

Si estas pensando en escaparte a Madrid y no sabes dónde alojarte, en este post he seleccionado para ti los mejores hoteles de Malasaña, uno de los barrios más emblemático de Madrid.

Espero que te sirvan de ayuda a la hora de organizar tu visita a Madrid y elegir el que mejor se adapte a tu viaje y tu presupuesto.

AKEAH HOTEL

Situado en uno de los barrios más de moda de Madrid, se encuentra este hotel totalmente reformado. El Akeah Hotel es exclusivo para adultos y cuenta con todas las comodidades que harán que disfrutes de tu estancia en la ciudad. 

Cuenta con una azotea desde donde podrás disfrutar del skyline de Madrid. Además podrás disfrutar de su piscina y tomarte algo en su bar.

También tienen un restaurante que te ofrece lo mejor de la gastronomía madrileña. Parking o recepción 24h son algunos de los otros servicios que tienen. 

Si buscas hoteles chulos en Malasaña, el Akeah Hotel es sin duda uno de ellos y ofrece varios tipos de habitaciones modernas y luminosas como dobles, dobles con terraza o superiores, todas con increíbles con vistas a Malasaña.

Puedes conocer más detalles sobre las diferentes habitaciones pinchando aquí.

  • C. de San Bernardo, 48, 28015 Madrid.

7 ISLAS HOTEL

El Hotel 7 Islas une el arte, diseño y la gastronomía convirtiéndose en el lugar perfecto para descansar. 

Ubicado en pleno barrio de Malasaña, este pequeño hotel boutique inspirado en las Islas Canarias (lugar de origen de sus creadores), se ha convertido en un segundo hogar para los canarios que visitan Madrid.

Cuenta con una pequeña galería de arte donde se exponen obras de artistas emergentes. Además, en su restaurante podrás degustar una oferta gastronómica y de coctelería única. 

Y muy cerquita tienes una de las mejores hamburgueserías de Madrid.

El Hotel 7 Islas cuenta con habitaciones amplias con una sencilla y moderna decoración. Muchas de las habitaciones cuentan con su propia terraza privada

Además el hotel es pet friendly, así que podrás disfrutar de la experiencia junto a tu «mejor amigo» (aunque este servicio supone un suplemento). 

Puedes conocer y reservar tu habitación preferida aquí.

  • C. de Valverde, 14, 28004 Madrid.

ABALÚ BOUTIQUE HOTEL

En el corazón de la ciudad se encuentra este pequeño hotel boutique, donde destacan la elegancia y exclusividad de sus servicios. 

Situado a tan sólo 400 metros de la Gran Vía y las mejores zonas de ocio y comercio

Podrás disfrutar de su servicio «In Room Spa«, donde podrás beneficiarte de los tratamientos de cuidado y belleza sin salir de la habitación. 

Sin duda, Abalú Boutique Hotel es uno de los mejores hoteles de Malasaña en los que te puedes alojar.

Echa un vistazo a estos otros hoteles boutique de Madrid.

En el Abalú Hotel Boutique podrás encontrar multitud de tipos de habitación, desde dobles, dobles superior o suites.

Puedes ver todos los tipos de camas que ofrecen clicando aquí.

  • C. del Pez, 19, 28004 Madrid.

ERIK VÖKEL MADRID SUITES

Eric Vökel Madrid Suites es un complejo de apartamentos privados exclusivos ubicado en uno de los barrios más animados y carismáticos de Madrid. 

Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por el  Eric Vökel, con su inconfundible estilo nórdico y su inspiración mediterránea. 

Además, si reservas tu apartamento a través de la página web, podrás disfrutar de una increíble y completa cesta de desayuno

Cuenta con diversos y amplios apartamentos, todas provistas con lo necesario para hacer de tu estancia un pacífico retiro. Desde apartamentos con 2 dormitorios hasta impresionantes áticos con 3 dormitorios, terraza privada e increíbles vistas de la ciudad.

Descubre todas ellas haciendo click aquí. 

  • C. de San Bernardo, 61, 28015 Madrid.

SONDER MALASAÑA

Situado en el famoso barrio que da su nombre, Sonder Malasaña es otro acogedor complejo de apartamentos ideales para disfrutar de la privacidad y tranquilidad durante tu visita a la ciudad de Madrid. 

El barrio te ofrece las mejores cafeterías de especialidad y boutiques de moda. La Plaza del Dos de Mayo y el Museo del Romanticismo se encuentran a unos minutos caminando.

Además, cada apartamento cuenta con un estilo retro pero a la vez moderno: carteles de películas antiguas, refrigeradores retro, mucho espacio e incluso terrazas o balcones privados.

Los apartamentos logran el equilibrio perfecto entre la amplitud, calidez y elegancia. Sonder Suites es uno de los mejores hoteles de Malasaña y cuenta con multitud de tipos de apartamentos muy acogedores y equipados.

Puedes reservar la tuya pinchando aquí.

  • Calle del Divino Pastor, 9, 28004 Madrid.

PETIT PALACE TRIBALL

El Petit Palace Triball está ubicado justo detrás de Gran Vía, entre los populares barrios de Malasaña y Chueca

Este pequeño pero moderno hotel es uno de los mejores hoteles de Malasaña porque está diseñado para que disfrutes de él y te sientas como en casa. 

Un restaurante, riquísimos desayunos, Wifi o transfer al aeropuerto son algunos de los servicios que te ofrece.

Además, te ofrecen bicicletas gratuitas para que recorras las calle de Madrid de manera sostenible, así que no dudes en preguntar en recepción por ellas. 

Los hoteles de la cadena Petit Palace suelen ser una delicia.

Las habitaciones, modernas y con un diseño minimalista, son perfectas para descansar tras un largo día disfrutando de la ciudad.

Cuentan con varios tipos que puedes descubrir si haces click aquí. 

  • C. Gonzalo Jiménez de Quesada, 2, 28004 Madrid.

INNSIDE BY MELIÁ

En pleno corazón de la ciudad se sitúa este moderno hotel urbano. A sólo unos metros de Gran Vía, la Plaza Callao y una de las mejores zonas de comercio y ocio de Madrid. 

Disfruta de una gastronomía tradicional en su Restaurante A’Ollo o tómate tu cóctel favorito en Rooftop Le Tavernier con exclusivas vistas a Gran Vía. 

Además, cuenta con un gimnasio muy equipado y completo, abierto las 24 horas del día. ¡También son pet-friendly!

Las habitaciones con un estilo modernista, tienen vistas al patio, Wi‑Fi, televisión, minibar, zona de descanso e incluso mini balcones. Desde habitaciones dobles hasta suites con balcones y vistas a la ciudad.

Puedes reservar la tuya haciendo click aquí.

  • C. de Mesonero Romanos, 13, 28013 Madrid.

OPTIMI ROOMS MADRID

Si quieres vivir una experiencia completamente nueva y alojarte en uno de los hoteles más chulos de todo Madrid, debes conocer Optimi Rooms. 

Se inauguraron en Bilbao convirtiéndose en el primer hostel cápsula de España y tras su éxito se han instalado en la capital. Su concepto y diseño son súper atractivos y futuristas. ¡Parecerá que estás en una nave espacial!

Cuenta con cocina, salón, aseos y cambiadores comunes muy modernos y futuristas, equipados con la mejor tecnología.

Cuenta con varios tipos de cápsulas: 36 individuales y 14 dobles.  Todas ellas con con pantallas multimedia, bluetooth, luz, tocador graduables, ventilación renovable, colchones de máxima comodidad, caja fuerte y cierre en cada módulo.

Puedes reservar tu cápsula favorita haciendo click a continuación.

  • C. de la Puebla, 7, Bajo, 28004 Madrid.

LEONARDO HOTEL MADRID

Este hotel se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de muchas de las zonas más animadas de la ciudad, como la Gran Vía. 

Fue renovado en 2017, con un diseño moderno ofrece lo necesario para que puedas relajarte. Además cuenta con un elegante restaurante y bar en el hotel. 

El hotel es perfecto si vienes de viaje por trabajo porque podrás hacer uso de sus salas para conferencias o reuniones totalmente equipadas. 

Sus habitaciones y suites amplias y luminosidad tienen baños bien equipados, zona de descanso, escritorio, minibar, etc. 

Puedes conocer más detalles de todos los tipos de habitaciones aquí. 

  • C. de Alberto Aguilera, 18, 28015 Madrid.

HOTEL EUROSTAR CENTRAL

El Hotel Eurostar Central es el último de los mejores hoteles de Malasaña que te propongo hoy, es un hotel de vanguardia ubicado en pleno centro de Madrid. 

Su diseño súper moderno y futurista cuenta con todos los servicios necesarios para hacerte disfrutar de tu estancia.

Está situado justo frente del Mercado de Barceló, uno de los más populares de la ciudad, que cuenta con propuestas gastronómicas muy innovadoras. 

Cobertura wifi gratuita, cuatro salas de reuniones, gimnasio, parking y una cafetería donde disfrutar del desayuno son algunas de sus instalaciones.

En el Hotel Eurostar central podrás encontrar 135 habitaciones individuales, dobles y triples distribuidas en seis plantas

Puedes ver todos los tipos de camas que ofrecen clicando aquí.

  • C. de Mejía Lequerica, 10, 28004 Madrid

ROOM MATE OSCAR

Se trata de un hotel boutique de diseño situado en el centro de Madrid. Concretamente en la Plaza de Pedro Zerolo, detrás de la Gran Vía. El edificio de estilo racionalista recuerda mucho a los del movimiento de la Bauhaus.

Room Mate Óscar cuenta con un ático y una de las terrazas favoritas de los madrileños para tomar algo. Podrás disfrutar de su piscina o simplemente a disfrutar de sus increíbles vistas de los 360º de Madrid.

También podrás hacer uso de sus salas de reuniones equipadas y con la opción de reservar catering

Es un hotel perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos

Clica en el botón de reserva para ver los detalles de todas las posibilidades de dormitorios y habitaciones disponibles. 

  • Pl. de Pedro Zerolo, 12, 28004 Madrid.

Espero que este artículo sobre los mejores hoteles de Malasaña, el emblemático barrio de Madrid, te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Si te apetece hotel en cualquier otra zona de Madrid, echa un ojo a estas opciones.

Andrea Cabrera
Andrea Cabrera

Me mudé de una pequeña isla del oceáno Atlántico, a la gran ciudad capitalina de Madrid hace ya 5 años. Siempre he tenido curiosidad por explorar nuevos lugares y conocer las tradiciones locales y qué mejor sitio que Madrid para disfrutar de todo ello.

Espero poder inspirarte, darte consejos y enseñarte nuevos rincones de esta maravillosa ciudad que tanto me ha aportado estos años.

Find me on: Instagram

Deja un comentario