ENOTURISMO

El Enoturismo está de moda, y no me extraña, ya que ir a descubrir bodegas para probar nuevos vinos, y ya de paso visitar preciosos pueblos, es un planazo.
También te animo a hacer alguna cata de vinos y posteriormente hacer una escapadita para visitar la zona.
O compra vinos diferentes y organizar una cata en casa con tus amigos.

4 DIAS de RUTA por CHAMPAGNE en FRANCIA

Si te gusta en enoturismo, esta ruta de 4 días por Champagne, te encantará. Descubrirás el origen de este preciado vino y visitarás pueblos preciosos patrimonio de la humanidad por la UNESCO

VISITA y CATA a la bodega de CHAMPAGNE TAITTINGER

Si estás por la región de Champagne en Francia, no te puedes perder la visita a la bodega de champagne Taittinger en Reims.

FIN DE SEMANA en la D.O. RUEDA [Vino + Bodegas + Turismo]

Un fin de semana en la D.O. Rueda es una escapada chulisima que puedes hacer si te gusta el enoturismo. Te cuento mi experiencia.

VISITA y CATA a las Bodegas DIEZ SIGLOS en RUEDA

En tu visita por la D.O. Rueda, te propongo conocer las bodegas Diez Siglos en el pueblo de Serrada. Te doy detalles y experiencia.

VISITA y CATA a las Bodegas JOSÉ PARIENTE en RUEDA

En tu ruta enoturística por Rueda la visita a las bodegas José Pariente es posible que entre en tus planes. Te cuento detalles y experiencia.

QUÉ VER y HACER en LOGROÑO [+ BODEGAS de RIOJA]

Logroño tiene mucho que ofrecer, si quires pasar un gran fin de semana no te pierdas este articulo sobre qué ver y hacer en Logroño

BODEGAS LAN [Enoturismo LAN EN TRES LETRAS + LAN Bar]

Todo lo que has de saber sobre la visita y cata a las Bodegas LAN en la D.O. Rioja, una experiencia de enoturismo recomendable.

6 VINOS TINTOS BUENOS ESPAÑOLES para la BARBACOA PERFECTA

Vinos tintos hay muchos, pero que merezcan la pena de verdad, no tantos. Te dejo 6 vinos tintos buenos con los que disfrutar.

VISITA y CATA a las BODEGAS HABLA de TRUJILLO [2023]

Las Bodegas Habla de Trujillo se pueden visitar para conocer la elaboración y catar algunos de sus caldos más exclusivos. Entérate de todo.

6 VINOS BLANCOS FRESQUITOS para DISFRUTAR del VERANO

Sea cuando sea, un vino blanco se disfruta más frequito. Te dejo mi selección con 6 vinos blancos con una relación caliad-precio muy buena.