Me encanta viajar, y con tanto viaje me he dado cuenta que cuando más he disfrutado un destino ha sido cuando algún amigo o persona del lugar (incluso gente que he conocido durante el viaje) me ha enseñado sus lugares favoritos, llevado a sitios donde no van los turistas, recomendado platos de la zona que no vienen en las guías… no sólo porque han compartido conmigo sus lugares secretos, si no porque por el hecho de tener toda esa información en mi poder, me sentía más segura y menos perdida en el destino y, consecuentemente, disfrutaba más mi viaje.
Berlin no habría sido lo mismo sin Antonia, París sin mi hermano Samuel y sus amigos, Nápoles sin Alessandro, Perú sin Verito y su familia, Argentina sin Cristian, los Leos y Sergio … y tantos otros lugares y personas que he ido encontrándome por el camino.
Por esto, quiero ayudarte a planificar tus primeros pasos por Madrid, ya sea porque estás de visita, porque acabas de mudarte a la ciudad o porque tienes ganas de ver tu propia ciudad con otros ojos.
Quiero hacer por ti, lo que otros han hecho por mí en sus respectivas ciudades, me propongo ser esa amiga que te enseña de primera mano y comparte contigo sus lugares favoritos y las experiencias que he ido descubriendo durante todos estos años viviendo aquí.
La Recomendadora no es una web como los demás, todo de lo que te hablo en ella lo he vivido y con total sinceridad te cuento mi experiencia personal para que disfrutes Madrid con toda la información que pueda proporcionarte.
Si hay algo que necesites o quieras saber y no esté en alguno de los artículos, déjame un comentario y gustosamente te ayudaré a resolverlo.