Tenía muchas ganas de probar las hamburguesas de Burnout Burger Madrid, me habían hablado muy bien de ellas a raíz de mi articulo sobre las mejores hamburguesas de Madrid, gracias a él me habéis recomendado muchas y tengo una lista pendiente de hamburgueserías de Madrid para ir a visitar, entre ellas estaba Burnout, espero en este 2019 cubrir la lista entera.
La verdad que por delante del local de Burnout de la calle Valverde, 6, había pasado un montón de veces, lo miraba, pero por una razón u otra no había entrado, pero el día que fui hacer la ruta de secretos de Madrid con Microplán Madrid, mi amiga Miriam y yo decidimos que el mejor remate de la mañana era ir a probar esta hamburguesería, ¡un gran acierto!.
Como ves por las fotos que te dejo a continuación la decoración es muy bonita y diferente, tiene muchos colores y es bastante alegre y pop.
El servicio fue excelente, los camareros muy amables y el tiempo de espera fenomenal.
Respecto a las hamburguesas lo primero decirte que las patatas son caseras, a nosotras nos gustaron mucho.
La carne nos pareció de una calidad excepcional. Es carne picada de vaca gallega 100%, a la que le dan el punto perfecto, no puedo ponerle ninguna objeción.
Las dos hamburguesas que pedimos nos encantaron, el único problema que le vi, por lo menos con la mía, es que aunque el pan no se rompía al comerla, al llevar tanto relleno y ser un relleno muy líquido acabé super, super, super pringada de coger la hamburguesa para comerla. Se me resbalaba muchísimo y la carne se iba saliendo del pan de forma exagerada, a excepción de ese detalle, el sitio nos gustó un montón.
A destacar la limonada casera que tienen para beber, enorme y deliciosa, y la gran variedad de cervezas artesanales y de importación.
Tienen una carta solo con cervezas de Alemania, Bélgica, y de muchos otros países.