EXPOSICIÓN de la CAPILLA SIXTINA de MIGUEL ANGEL en MADRID

English English Français Français Español Español

Si te gusta Miguel Ángel, te encantará la expo inmersiva que tenemos actualmente en Madrid, una exposición de la Capilla Sixtina.


Está ubicada en el Centro Comercial Moda Shopping hasta el día 5 de Marzo (quizá amplíen fechas como ha pasado con la expo de Kubrick que hay en el Circulo de Bellas Artes).

A continuación te dejo información ampliada sobre lo que vas a encontrar.

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN SISTINE CHAPEL. THE EXHIBITION

La exposición de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel es una experiencia inmersiva inédita en la que podrás ver de cerca las increíbles y múltiples obras de arte de la Capilla Sixtina.

Tras  su paso por Shaghai, Chicago, Phoenix, Berlín o Viena, entre muchas otras, llega a Madrid este año 2022.

Sistine Chapel. The Exhibition, muestra la grandeza y majestuosidad de la que es posiblemente la mejor obra de Miguel Ángel y uno de los mayores logros artísticos de la humanidad.

Podrás ver las pinturas del techo de la Capilla Sixtina con precisión y especial cuidado, ya que se han reproducido de manera única utilizando fotografías con licencia de alta definición mediante una técnica de impresión especial que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales.

Evidentemente no es lo mismo que ver la capilla Sixtina en directo, yo recuerdo cuando hace años fui al Vaticano a verla, que me quedé loca y sentada muchísimo tiempo porque no podía creer que eso fuera realidad.

En la exposición de la Capilla Sixtina en Madrid tendrás la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que no había sido posible antes.

Las fotografías tienen tanta calidad que apreciarás de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color que usaba el artista en cada uno de los 34 frescos

Cada una de las imagen va acompañada de un cartel informativo donde podrás aprender más sobre la obra de Miguel Ángel, además habrá audioguías disponibles para una experiencia más completa. 

Hayas estado o no en la Capilla Sixtina, podrás admirar esta obra desde cerca, a tu propio ritmo y pudiendo capturar recuerdos fotográficos.

Esta experiencia ha sido creada por los organizadores de las exposiciones temáticas: Star Trek, Tutankamón, Titanic, Frida Kahlo, Michael Jackson y más

Si en el pasado viste alguna de ellas y te gustó, es muy posible que Sistine Chapel. The Exhibition también lo haga.

HORARIO Y ENTRADAS

La exposición de la Capilla Sixtina en Madrid se puede visitar de 10:00 a 19:30 y de martes a domingo en la plata 0 del Centro Comercial Moda Shopping.

La visita dura unos 60 minutos, dependiendo del tiempo que dediques a cada una de las imágenes. 

Está recomendada para todas las edades. El recinto es accesible para personas con movilidad reducidaLa experiencia cumple con la normativa local de COVID

ENTRADAS

En esta expo hay dos tipos de entradas:

Entrada general

    • Adulto (a partir de 13 años) 
    • Niño (de 4 a 12 años)
    • Mayor de 65 años o estudiante.
    • Pack Familiar (mín. 4 personas, máx. 2 adultos)
    • Grupos (mín. 15 personas)

Entrada VIP ( acceso a la exhibición + póster oficial de la exposición + audioguía)

    • Adulto VIP (a partir de 13 años)
    • Niño VIP (de 4 a 12 años)

👉 Acceso gratuito para los menores de 4 años

DATOS PRÁCTICOS

SISTINE CHAPEL. THE EXHIBITION

 Centro Comercial Moda Shopping, Planta 0: Avenida General Perón, 38-40, Madrid.

Metro: Santiago Bernabéu.
Horario:  de 10:00 a 19:30 de martes a domingo.

Espero que este artículo sobre la exposición de la Capilla Sixtina en Madrid te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario