Hoteles BAHÍA PRÍNCIPE TODO INCLUIDO en RIVIERA MAYA

English English Français Français Español Español

Te vas de vacaciones a Riviera Maya y dudas qué hotel todo incluido elegir, sé que no es tarea fácil porque yo misma lo he sufrido, por eso he preparado este articulo donde te hablo del hotel que yo elegí Bahía Príncipe todo incluido en Tulum.

Te adelanto que me gustó muchísimo y volvería.

Pero como sé que es una inversión económica que se ha de valorar tranquilamente, te dejo desarrollado en este post todo lo que has de saber de los hoteles Bahía Príncipe todo incluido de Riviera Maya para que tengas mucha información antes de elegir tu alojamiento.

Tienes una guía de Riviera Maya y la península del Yucatán en esta misma web.

Hotel BAHÍA PRÍNCIPE GRAND TULUM (El hotel que yo elegí)

En la Riviera Maya mexicana otra cosa no, pero hoteles todo incluido hay miles, y lo peor no es que haya miles, es que los precios son muy distintos de unos a otros y se hace algo caótico elegir uno sin volverse loco.

Además según lo que estés buscando te interesa alojarte cerca de una u otra ciudad.

Yo tenía claro que quería Tulum, yo no  iba buscando fiesta y salir todas las noches de copas, quería descansar y relajarme, mi amiga Karime (mexicana de pura cepa) me dijo que Tulum era el mejor lugar para eso.

Elegí los hoteles Bahía Príncipe porque de los que había en Tulum fue el que calidad-precio me pareció mejor y además mi amiga María había estado en uno de ellos y me dijo que le había gustado la experiencia.

Otros amigos me hablaron de los Hoteles Riu, pero viendo fotos y reseñas no me gustaron tanto, además estaban en Playa del Carmen que es el epicentro de la fiesta, pero si tú buscas jarana loca diaria, elige Playa del Carmen sin dudar.

 

BAHÍA PRÍNCIPE GRAND TULUM EN VÍDEO

Mis seguidores de instagram me dijeron que querían saber cómo era el hotel, así que grabé un vídeo con todo lujo de detalles mostrando todo el complejo de hoteles Bahía Príncipe todo incluido de Riviera Maya.

Ya que no hay un sólo hotel, hay nada más y nada menos que 4 hoteles, y puedes moverte por todos ellos.

Pero mejor echa un ojo al vídeo que te dejo a continuación.

Como ves el vídeo completo es bastante largo, por eso a mi canal de youtube lo subí también por partes para que lo puedas ver con moderación. 

Tienes 3 capítulos donde puedes ver toda la información:

Elijas la forma que elijas de verlo, espero que te sirva muchísimo.

Lo que te he contado en los videos lo tienes a continuación por escrito para que lo consultes siempre que lo necesites.

TIPOS DE HABITACIÓN EN GRAND TULUM

Cuando cliques en el link de reserva y pongas tus fechas, verás que te ofrece muchos tipos de habitación y es fácil dudar sobre cual elegir.

Yo estuve en la Premium Superior. Éramos dos personas.

Si vais un grupo de amigos o sois una familia con hijos, os va a interesar más la suite porque tienes dos espacios separados, es como si tuvieras dos habitaciones para ti, y el precio no es el de dos habitaciones separadas 😉

Mi recomendación es que chequees el precio de varios tipos de habitación si sois un grupo o una familia y según eso reservéis habitaciones separadas o una habitación familiar más grande.

Todas las habitaciones incluyen en el salón un sofá que puede hacerse cama.

LOS 4 HOTELES BAHÍA PRINCIPE DE RIVIERA MAYA

El complejo que tiene Bahía Príncipe en Riviera Maya es absolutamente increíble, yo no había visto anda igual jamás.

Dentro del complejo hay 4 hoteles:

Todo ellos están comunicados por caminos internos y trenecitos que te llevaran de unos a otros. Aunque también puedes ir andando, te darás cuenta una vez estés allí que algunas distancias son grandes.

El listado superior está puesto de (teóricamente) peor hotel a mejor . Se supone que los Luxury son mejor que los Grand, pero yo estuve en un Grand y no tengo pega que ponerle, la verdad.

Me habría encantado poder ver las habitaciones del Luxury Sian Ka’an para comparar. Es el único de los 4 hoteles que es sólo para adultos, pero no tiene salida a la playa directamente.

Si tu has ido a los Luxury por favor déjame en comentarios tus impresiones porque me muero de ganas de leerlas.

Aquí tienes listas de cosas que te serán muy útiles a la hora de organizar tu viaje:

ANTES  –  DURANTE  –  DESPUÉS

QUÉ INCLUYE UN HOTEL TODO INCLUIDO

Puede parecer una perogrullada, pero si lo comento es porque un hotel todo incluido no incluye todo lo que hay en el hotel.

Me explico: En un todo incluido tendrás miles de cosas incluidas en el precio y régimen de pensión elegido, pero hay ciertas cosas que se pagan aparte:

  • Bebidas premium.
  • Servicios del Spa.
  • Restaurantes a la carta (según tu reserva tendrás varias noches de restaurante a la carta, pero no todas).
  • Ciertas actividades de agua (motos acuáticas, catamarán, buceo…).

En mi caso no noté nada en falta, disfruté del hotel y todo lo que me incluía de lo lindo. 

Estuve 5 noches, con eso me tocaban dos cenas en restaurantes a la carta, pero acabamos cenando 3 noches fuera, ya que si compras una botella de vino te invitan a la cena a la carta, 

En el vídeo puedes ver en detalle todo esto que te comento.

Espero que este artículo sobre los hoteles Bahía Príncipe todo incluido de Riviera Maya te sea de ayuda. Si te han quedado dudas o te puedo ayudar en algo más, déjame un comentario en este post y te contestaré en cuanto pueda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Guárdate el post en los favoritos de tu navegador y consúltalo siempre que lo necesites.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. Eme
    24 diciembre 2022 / 5:38 pm

    Me alegra de que te gustase.
    Yo también estoy deseando ver si alguien fue a los luxury, ¡para que nos cuente!

    • Alicia Rivas
      Autor
      24 diciembre 2022 / 5:40 pm

      Crucemos los dedos 🙂

Deja un comentario