Este famoso RESTAURANTE ITALIANO ya tiene su propio DELIVERY en MADRID

English English Français Français Español Español
A todos nos gusta comer fuera de casa. Disfrutar de un buen plato de rica comida, con amigos o familia, es uno de los mejores regalos que podemos proporcionarnos. Sin embargo, en ocasiones esta opción no está disponible, ya sea porque llegamos cansados a casa o porque, simplemente, no nos apetece o no podemos salir. Si tú también eres de los que aman la comida italiana pero no siempre tienes tiempo o ganas para acudir a un establecimiento, esta noticia te va a encantar. La conocidísima cadena de restaurantes italianos Ginos estrena su propio delivery en Madrid: Ginos a domicilio. Y es que podrás pedir a domicilio en Madrid centro y algunas poblaciones cercanas con unos gastos de envío y precios mejores que en otras plataformas.

Los platos más famosos de Ginos

Entre los restaurantes italianos más conocidos de nuestro país, Ginos ocupa una de las primeras posiciones, y no es casualidad. Además de contar con productos de primera calidad, en Ginos hacen todo lo que está en su mano para adaptarse a las necesidades de sus clientes. A través de la web y, en pocos minutos, ¡podrás disfrutar de una deliciosa comida sin moverte del sofá! Por ello, si estás pensando en estrenar su servicio a domicilio y no sabes por dónde empezar, a continuación, te voy a desvelar cuáles son los platos más solicitados en Ginos y por qué cuentan con tantos adeptos. ¡Vamos allá!

Rigatoni al forno

Los Rigatoni al forno son uno de los platos de pasta más pedidos por los clientes de Ginos. Los Rigatoni son un tipo de pasta de tamaño medio y con forma de tubo (su traducción es «canutos») parecidos a los macarrones. Esta pasta fue especialmente diseñada para ser acompañada por salsa, ya que su forma permite que los líquidos queden por encima y en el interior del Rigatoni. Pues bien, el conocido plato de Ginos está compuesto por Rigatoni, chorizo y champiñón. A estos tres ingredientes se añade una deliciosa salsa cocinada con crema, salsa de tomate y bechamel. Al resultado final, se une queso gratinado en el horno durante unos minutos.

Spaghetti Bolognese

Son clásicos y conocidos por todos los amantes de la cocina italiana, pero aun así siguen ocupando los primeros puestos entre los platos más degustados. La salsa bolognese, cocinada a base de carne de vacuno, tomate, zanahoria, pimiento y cebolla, se agrega a un plato típico de spaghettis. Créeme: aunque cocinas este plato en tu casa, no te saldrá igual.

Pizza Originale 5 Quesos

Por si la pizza cuatro quesos fuera poco, en Ginos han superado las expectativas y han acogido, en una misma masa, cinco quesos diferentes. Así, esta pizza cuenta con una mezcla perfecta de mozzarella, edam, queso de cabra, gorgonzola y parmesano. El punto final es una capa de almendras laminadas que aporta un toque crujiente y diferente.

Pizza Napoletana Piemontese

¿Y si te hablo de una exquisita pizza con ingredientes como panceta, tomate, mozzarella, aceitunas negras y cebolla caramelizada? La pizza Napoletana piemontese es uno de los platos más codiciados de la carta de Ginos, pues reúne las condiciones perfectas para satisfacer a todos los clientes. Además, el orégano final aporta el toque último a sabor mediterráneo, algo que los amantes de la pizza no podrán olvidar.

CONOCE MADRID CON MIS GUÍAS DESCARGABLES 


Espero que este artículo sobre Ginos a domicilio te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Guárdate el post en los favoritos de tu navegador y consúltalo siempre que lo necesites.

Follow:
0
Equipo La Recomendadora
Equipo La Recomendadora
Comparte

Deja un comentario