VËLA SHOW en la Costa Cálida [Verano 2023]

Este verano en la costa cálida podrás disfrutar del espectáculo Vëla Show. Te dejo toda la información que necesitas saber del mismo.

5 LUGARES que has de VISITAR en EEUU

Estados Unidos es un lugar enorme con multitud de sitios que descubrir, hoy te hablo de 5 que te van a encantar.

Cómo ORGANIZAR el CAMINO DE SANTIAGO

Si quieres hacer el camino de Santiago y no tienes claro cómo organizarlo, existen agencias de viajes que lo hacen todo por ti.

Alquila LOCALES PARA EVENTOS en MADRID

Quieres hacer una fiesta o un evento, sabes el qué y el quién pero no sabes el dónde, pues esa respuesta te la pueden dar en Evento Ocio Madrid, la opción ideal cuando buscas locales para fiestas en Madrid. Evento Ocio Madrid es un plataforma que que te ofrece una amplia selección de locales para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, eventos, fiestas privadas, etc. Trabajan con servicio “Llave en mano” integral y personalizado. Si quieres saber más sobre ello, sigue leyendo, espero que una vez te hayas leído el post no tengas ni una duda sobre este nuevo e innovador servicio. ¿QUÉ TIPO DE EVENTOS PUEDO CELEBRAR? Gracias a esta plataforma vas a encontrar una variada selección de locales en alquiler para cumpleaños y eventos diversos como pueden ser: despedidas de soltero o soltera fiestas familiares celebraciones con amigos eventos de empresa o cualquier otro tipo de celebración que tengas organizar y para la que necesites un espacio amplio, especial y diferente. DESCUBRE MADRID CON MIS GUÍAS DESCARGABLES  ¿DÓNDE ESTÁN LOS LOCALES? Los locales que puedes alquilar están ubicados por todo Madrid, eso sí, siempre en zonas céntricas como son: El barrio de Chamberí Barrio de Salamanca La Latina Ciudad…

6 CONSEJOS para MEJORAR LA EXPERIENCIA de los huéspedes de tu ALQUILER VACACIONAL

Tienes apartamentos turísticos y al cabo del día estás agotado de tanta gestión, ¿verdad?. ¿Sabias que existe un software para la gestión de apartamentos turísticos que te puede ayudar? Se llama Avantio y tiene por misión es proveer soluciones tecnológicas basadas en la nube, dinámicas e innovadoras, a las agencias profesionales que gestionan una cantidad considerable de alojamientos turísticos. Te voy dar 6 consejos para que puedas mejorar la experiencia de tu huésped en el apartamento y además tú tengas más beneficios y ventajas.   ATRAE TANTO HUESPEDES LOCALES COMO INTERNACIONALES Este sistema de gestión de apartamentos turísticos incluye un sistema multi-idioma, con el que: Puedes trabajar en diferentes idiomas al mismo tiempo, y contactar a tus huéspedes fácilmente en su propio idioma. Encontrarás herramientas para facilitar una presentación de calidad de tus alojamientos en todo el mundo y en el idioma de tu huésped potencial. Incluye páginas web multi-moneda que muestran el coste del apartamento en la propia divisa de tu huésped. Permite reservas adicionales a través de portales internacionales, alcanzando así más clientes. REDUCE EL TIEMPO QUE EMPLEAS EN GESTIONAR LAS RESERVAS Avantio incluye herramientas de automatización, como por ejemplo el módulo Harmony, el cual está diseñado para contactar…

Cómo ELEGIR un BUEN RON CUBANO

Si dudas sobre cómo elegir un buen ron cubano, echa un ojo a este artículo y sale de dudas ahora mismo. ¡Encuentra tu ron ahora!

Cientos de MÉDICOS, ABOGADOS Y VETERINARIOS en tu MANO

Si quieres tener médicos, abogados y veterinarios tu disposición las 24 horas del día, echa un ojo a este nuevo servicio de Doctor i

ASTURIAS [Paraíso natural vacacional]

Llega ese momento del año de parar y desconectar, este 2021 sigue siendo un año algo diferente a los anteriores y pienso que debemos viajar con prudencia, por eso destinos tranquilos del norte de España son perfectos, uno de ellos es Asturias. El Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial que tiene mucho que ofrecer, está añada al norte por las aguas del mar Cantábrico, limita al oeste con la provincia de Lugo, al sur con la León y al este con Cantabria, otro gran destino para viajar despacio, pero eso lo dejo para más adelante. En Asturias comerás super rico, su gastronomía es maravillosa, te anticipo que vayas preparada o preparado para volver con unos kilos de más. Algunos de los platos típicos que podrás degustar son: Pastel de cabracho Chorizo a la sidra Cachopo Fabada asturiana Pote Escalopines al cabrales Quesos (uno de mis favoritos es el Afuega’l pitu naranja) Su famoso y especial arroz con leche Carbayones Y por supuesto bañado todo con una buena sidra natural. Solo de pensarlo y hacerte este pequeño listado creo que ya he engordado 2 kilos. Y no solo podrás comer delicioso, en Asturias hay lugares preciosos para visitar, algunos…

FECUNDACIÓN IN VITRO en Madrid [Lo que NECESITAS SABER]

Si estas pensando en hacer una Fecundación In Vitro (FIV) en Madrid, echa un ojo a este artículo, intentaré despejar tus dudas.

MADRID como CIUDAD UNIVERSITARIA [Ventajas y desventajas]

  Si te estás planteando iniciar tus estudios universitarios, seguramente tengas bastantes dudas sobre qué ciudad elegir para hacerlos. Hoy te quiero hablar de porqué Madrid es una excelente opción para emepzar la universidad. Para ser lo más justos posibles te voy a dar una lista con pros y contras para que puedas decidir y evaluar de forma sencilla todas las opciones que tienes.     VENTAJAS DE MADRID COMO CIUDAD UNIVERSITARIA OFERTA EDUCATIVA La oferta educativa de Madrid es brutal. Sea lo que sea que quieras estudiar, en Madrid vas a tener multitud de opciones para hacerlo, tanto públicas como privadas. Además una vez hayas empezado tus estudios, si necesitas completar tu formación con algún master especializado, idiomas o cualquier otra cosa, vas a poder hacerlo sin problemas. Las mejores escuelas tienen sede en la capital de España.   VARIEDAD DE ALOJAMIENTOS Otra de las ventajas de elegir Madrid como ciudad para comenzar tus estudios universitarios es la gran variedad de alojamientos que tienes a tu disposicion, desde residencias universitarias madrid, hasta vivir en tu propio piso, pasando por colegios mayores e incluso, una vez hayas hecho amigos podríais alquilar vuestro propio piso compartido.   OCIO NOCTURNO Como seguramente…