HOTEL SEAGRAM’S NY en MADRID [BRUNCH con ESPECTÁCULO]

English English Français Français Español Español
Foto cortesía de Madrid Secreto

Este 2022 ha vuelto el Hotel Seagram`s a Madrid, en su quinta edición se han ubicado en el céntrico Hotel Vincci Capitol (el del cartel de Schweppes). Hasta el 27 de febrero nos traen el Broadway original de la gran manzana a nuestro Broadway Madrileño, la Gran Vía.


Hay dos cosas que automáticamente nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Nueva York: los rascacielos y los grandes espectáculos musicales de Broadway, muchos de ellos son, a día de hoy,  auténticos espectáculos de culto: Cats, Chicago, El Rey León (información sobre el show en Madrid), Wicked … historias mundialmente conocidas que incluso han tenido su versión en el cine.

La ginebra Seagram’s te trae a Madrid toda esta magia musical de Broadway para que disfrutes, sin necesidad de tomar un avión, aunque también te digo que tomarlo y vivirlo en el mismo Nueva York tampoco estaría nada mal.

Las dos propuestas que trae este año 2022 el Hotel Seagram´s son un brunch con espectáculo (los sábados y domingos) y de un espectáculo con cócktail (los jueves, viernes y sábados).

A continuación te doy todos los detalles de cada uno de ellos.

THE BROAKWAY BRUNCH

Con el Broadway Brunch podrás degustar un auténtico brunch americano mientras disfrutas de un espectáculo canalla en el que no faltará la diversión. 

El brunch va acompañado de un cóctel elaborado por Dante NYC, una coctelería galardonada con los premios American’s Best Bar 2019 y 2020 y World Best Bar 2019 según The World’s 50 best.

QUÉ INCLUYE EL BRUNCH DEL HOTEL SEAGRAM´S

El Broadway brunch incluye el propio Brunch, el espectáculo y un cocktail de Dante NY

Te dejo en detalle el menú de la comida.

Entrante:

    • Granola con fruta de temporada y miel de abeja.

Plato principal, a elegir entre:

    • Tostada de pan agrio con pastrami, ricota de búfala, pimientos marinados y pepinillos encurtidos con huevo poché.
    • Brioche casero con salmón ahumado, huevos escalfados y rábano picante.

Postre:

    • Tortitas de leche de almendras, compota de frutas silvestres, yogur de leche de oveja y sirope de arce

Hay dos turnos para disfrutar del Broadway Brunch de Hotel Seagram’s,  de 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 16:30 los sábados y domingos hasta el 27 de febrero.

Cuando saques tu entrada tienes la opción de elegir mesa para 1, 2, 3 o 4 personas.

 

THE NEW YORK SHOW de HOTEL SEAGRAM’S

Con The New York Show, la ginebra Seagram’s te trae un espectáculo de la mano de los artistas más reconocidos de Broadway, para que te sientas como como si estuvieras allí, diseñado por la prestigiosa compañía comico teatral Yllana, es el primer musical en spanglish de la historia.

Tienes 4 tipos de entradas para este show:

  • Zona A – Opciones: Mesa Baja para 6 personas y Mesa baja para 4 personas
    • Incluye Cocktail de Dante + Botella Seagram’s + aftershow
  •  Zona B – Opciones: Mesa baja para 4 personas
    • Incluye Cocktail de Dante + Copa + aftershow
  • Zona C – Opciones: Mesa alta para 3 personas y Mesa alta para 2 personas
    • Incluye Cocktail de Dante + aftershow
  • Zona D – Opciones: Mesa alta para 4 personas y Taburetes individuales
    • Incluye Cocktail de Dante + aftershow

El musical The New York Show está disponible los jueves, viernes y sábados de las 22:00h hasta 00:00h con un aftershow (incluido en la misma entrada) hasta las 2:30h de la madrugada y hasta el 26 de febrero.

DATOS PRÁCTICOS

HOTEL SEAGRAM´S

Hotel Vincci Capitol: Calle Gran Vía, 41, Madrid.

Metro: Callao
Horario:
  • The Broadway Brunch: sábados y domingos en turno de 13:00h y 15:00h.
  • The New York Show:   jueves, viernes y sábados de las 22:00h hasta 00:00h con un aftershow hasta las 2:30h de la madrugada.

Espero que este artículo sobre Hotel Seagram’s Madrid te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Si este post te ha resultado útil y quieres ayudarme a seguir creando contenido gratuito interesante para ti, te agradecería que reservases tus vuelos, hoteles, entradas, actividades… y todo lo que necesites de tu viaje, a través de los links y banners que verás a lo largo y ancho de esta web.

Es la forma que tengo de poder crear buen contenido independiente para ti.

Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario