Cientos de MÉDICOS, ABOGADOS Y VETERINARIOS en tu MANO

English English Français Français Español Español
English English Français Français Español Español

Vivas donde vivas, con la situación que tenemos a día de hoy en el mundo, tener la posibilidad de tener servicios a través de un chat, es un plus muy interesante y que merece la pena valorar, sobre todo si son servicios como médicos, abogados y veterinarios.


Seguramente ya conozcas Doctor i, el comparador de seguros número 1 del mercado, un comparador que te ayuda a encontrar el mejor precio y servicio para ti en:

  • Seguros (Vida, Salud, Decesos, Coche y moto)
  • Movil e Internet
  • Luz y Gas

Pues bien, Doctor i acaba de sacar un nuevo servicio que te permite hablar en tiempo real vía chat, durante las 24 horas del día, con profesionales de la salud, abogados y veterinarios.

  • Realiza consultas médicas con especialistas a través del chat las 24 horas.
  • Resuelve consultas legales y oriéntate jurídicamente.
  • Chatea con un veterinario y cuida de tu mascota.
  • Consulta a médicos a través de videollamada.
  • Recibe recetas electrónicas 100% online.
  • Respuesta inmediata: los médicos responderán en menos de 2 minutos.
  • Los profesionales atenderán al momento tus consultas. Sin esperas y sin límites.

Te detallo un poco más para que descubras en qué te puede ayudar a ti en concreto.

El servicio médico es con especialistas, por lo que si tu duda es de traumatología, por poner un ejemplo, la persona con la que hablarás será un traumatólogo, no un médico generalista, además podrás hablar con los médicos las 24 horas del día. Incluso si es necesario podrás realizar vídeo consultas con el médico directamente desde tu móvil.

Con el Chat Legal podrás realizar consultas con abogados especializados con respuestas inmediatas. Este servicio cuenta con profesionales de las principales especialidades jurídicas: vivienda, consumo, multas, fiscal, penal y familiar.

Que tienes una duda sobre tu hipoteca, te la podrán resolver, que te llega una multa a casa y no tienes ni idea de cómo actuar para recurrirla, te la podrán resolver, que tu casero no te devuelve la fianza del piso una vez lo has dejado en perfectas condiciones, te podrán ayudar… y así todas las consultas legales que se te pasen por la cabeza.

Y para rematar acaban de incorporar un nuevo servicio de chat veterinario para que cuides de tu mascota sólo saliendo de casa si es realmente necesario.

Estoy segura de que a más de uno, con el estrés y la prisa que se tiene hoy en día, tener todas estas opciones en el teléfono le parece algo maravilloso.

¿Qué opinas tú?

 


Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario