Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid.

Calle Doctor Castello, 21. Madrid. Teléfono: 91 431 91 47. Metro: Ibiza. Precio: 20-30 €. Web: View Larger Map

He vuelto a ir a Platero & Co un par de veces más y no me ha defraudado. Una de las veces pedí la hamburguesa, de la cual no tengo foto, pero aunque no demasiado grande, estaba bastante buena. En breve os pondré un sitios de hamburguesas para chuparse los dedos, seguro que más de uno ya lo conoce. La segunda vez si que fui preparada, fui para celebrar mi cumpleaños y ya sabía donde iba. Os dejo las fotos pertinentes.

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050460

Croquetas del mar (media ración).

Precio 4,5 euros.

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050464

Ceviche Mariachi.

Precio 12,90 euros.

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050470

Steak tartar. Lo prepraran muy especiado y quizá demasiado picante. Precio: 17,50 euros.

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050457

Interior de Platero & Co.

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050472

Fachada.

Y la carta, quela otra vezno le hice fotografías y esta el post un poco cojo. Aquí podéis vertoda la información y fotos sobre la primera visita.

La cocina está a la vista, es de cristal por fuera, podéis ver cómo preparan cualquiera de los platos que pidáis, y los que hayan pedido los demás :-)

Tienen una amplia carta de vinos. Las dos últimas veces que he ido he pedido el Valdefama. Riquísimo. El precio de la botella es de 16 euros. Es un vino de Toro, pero es suave, no se parece a los vinos de Toro de antes.

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050453

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050455

Platero & Co. Restaurante en la zona de Retiro en Madrid. - P1050456

Hoy poco texto, ¡qué hablen las imágenes!

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Gastroviajera y exploradora incansable, llevo más de 24 años viviendo en Madrid. Esta ciudad es mi casa, por eso encontrarás muchas recomendaciones basadas en experiencias reales: qué hacer, dónde comer y cómo disfrutarla al máximo como un auténtico local.

Pero mi pasión por descubrir el mundo va mucho más allá de Madrid. En La Recomendadora comparto también guías prácticas y muy sabrosas de otros destinos que he visitado. En cada viaje busco lo mejor que ver, hacer… ¡y sobre todo, comer! Porque para mí, conocer un lugar también pasa por saborear su gastronomía.

Cada artículo está pensado para inspirarte, ayudarte a planificar tu escapada y, sobre todo, para que disfrutes el viaje con los cinco sentidos.

Alicia Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *