PLANES EN FAMILIA para el DÍA DEL PADRE

English English Français Français Español Español

Llega uno de los días familiares más esperados del año, el día del padre.


Junto con el próximo primer domingo de mayo, se han convertido en dos días muy especiales para pasar en familia, sobre todo si tienes hijos pequeños.

En el artículo de hoy te traigo una idea para celebrar el día del padre en familia a la que no te podrás resistir, que te parece si el próximo sábado día 19 de marzo te acercas al Parque de Atracciones de Madrid a pasar el día con toda la tropa.

Puedes encontrar más planes familiares aquí.

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

El Parque de Atracciones está ubicado en la Casa de Campo de Madrid y está dividido en en cuatro áreas temáticas, donde vas a encontrar una gran variedad de atracciones, zonas de restauración, espectáculos y tiendas.

MAQUINISMO

Maquinismo es la zona en la que podrás experimentar la mayor adrenalina y emoción del Parque de Atracciones. Si eres una persona a la que le gustan las emociones fuertes, esta será tu parte del parque favorita.

Algunas de las atracciones que vas a encontrar aquí son:

  • Abismo
  • La Lanzadera
  • La montaña rusa invertida Tornado
  • La Máquina
  • Las Sillas Voladoras
  • Tarántula
  • Top Spin

Además, en el área de Maquinismo podrás disfrutar de diferentes restaurantes y quioscos. El Templete ofrece una variada selección de hamburguesas, bocatas y perritos, así como pizzas del restaurante de Domino’s Pizza.

 

NATURALEZA

En la zona de Naturaleza, podrás disfrutar del entorno de la Casa de Campo de Madrid junto a divertidas y populares atracciones de agua como Los Rápidos o Los Fiordos. 

En esta zona única del parque, también vas a encontrar montañas rusas como Vértigo o de TNT – El tren de la mina, una de las más populares montañas rusas familiares. Además de un cine en 4D.

 

Entre atracción y atracción, tienes la opción de comer en la zona de restauración de este área, el Mercado de San Isidro, donde encontrarás platos y raciones típicas madrileñas.

 

NICKELODEON LAND

 

Nickelodeon Land es una zona tematizada del parque que se dirige al público más joven y familiar, gracias a la alianza entre el Parque de Atracciones Madrid  y uno de los líderes mundiales en entretenimiento infantil como es Nickelodeon.

 

Los populares personajes de Nickelodeon como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja disfrutarán con los más pequeños de la casa en este especial entorno protagonizando atracciones infantiles como son: El trenecito de Nickelodeon Express o en la montaña rusa de Patrulla Canina, peor hay muchas más atracciones para los más pequeños de la casa.

 

TRANQUILIDAD

 

En el área Tranquilidad vas a encontrar las atracciones más tranquilas del parque y hacer un descanso de las emociones fuertes 

En esta zona se encuentra la atracción Star Flyer, de 80 metros de altura, desde donde puedes disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad de Madrid. 

También podrás probar atracciones para toda la familia como La Jungla o Zeppelin.

 

DESCUENTOS PARA IR AL  PARQUE DE ATRACCIONES

Habitualmente, hay promociones y descuentos Parques de Atracciones de Madrid, te dejo un pequeño resumen para que veas si te puede interesar o te puedes aprovechar de alguno de ellos el día que vayas de visita.

  • Descuentos para colegios
  • Descuentos para grupos
  • Entrada gratuita para niños menores de 100 centímetros
  • Entrada gratuita para mayores de 65 años
  • Entradas reducidas para niños, mayores, familias numerosas y personas con discapacidad.

El precio de la entrada general al parque de atracciones es de 22,90€ si al compras online y 32,90€ si al compras en taquilla.

 

PARQUE DE ATRACCIONES

Casa de campo, S/N. Madrid.

Teléfono: 91 200 07 95
Metro: Batán

Espero que este artículo sobre ideas para el día del padre en el Parque de Atracciones te sea de ayuda. 

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Guárdate el post en los favoritos de tu navegador y consúltalo siempre que lo necesites.


Follow:
0
Equipo La Recomendadora
Equipo La Recomendadora
Comparte

Deja un comentario