El Parque de Atracciones está ubicado en la Casa de Campo de Madrid y está dividido en en cuatro áreas temáticas, donde vas a encontrar una gran variedad de atracciones, zonas de restauración, espectáculos y tiendas.
MAQUINISMO
Maquinismo es la zona en la que podrás experimentar la mayor adrenalina y emoción del Parque de Atracciones. Si eres una persona a la que le gustan las emociones fuertes, esta será tu parte del parque favorita.
Algunas de las atracciones que vas a encontrar aquí son:
- Abismo
- La Lanzadera
- La montaña rusa invertida Tornado
- La Máquina
- Las Sillas Voladoras
- Tarántula
- Top Spin
Además, en el área de Maquinismo podrás disfrutar de diferentes restaurantes y quioscos. El Templete ofrece una variada selección de hamburguesas, bocatas y perritos, así como pizzas del restaurante de Domino’s Pizza.
NATURALEZA
En la zona de Naturaleza, podrás disfrutar del entorno de la Casa de Campo de Madrid junto a divertidas y populares atracciones de agua como Los Rápidos o Los Fiordos.
En esta zona única del parque, también vas a encontrar montañas rusas como Vértigo o de TNT – El tren de la mina, una de las más populares montañas rusas familiares. Además de un cine en 4D.
Entre atracción y atracción, tienes la opción de comer en la zona de restauración de este área, el Mercado de San Isidro, donde encontrarás platos y raciones típicas madrileñas.
NICKELODEON LAND
Nickelodeon Land es una zona tematizada del parque que se dirige al público más joven y familiar, gracias a la alianza entre el Parque de Atracciones Madrid y uno de los líderes mundiales en entretenimiento infantil como es Nickelodeon.
Los populares personajes de Nickelodeon como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja disfrutarán con los más pequeños de la casa en este especial entorno protagonizando atracciones infantiles como son: El trenecito de Nickelodeon Express o en la montaña rusa de Patrulla Canina, peor hay muchas más atracciones para los más pequeños de la casa.
TRANQUILIDAD
En el área Tranquilidad vas a encontrar las atracciones más tranquilas del parque y hacer un descanso de las emociones fuertes
En esta zona se encuentra la atracción Star Flyer, de 80 metros de altura, desde donde puedes disfrutar de espectaculares vistas de la ciudad de Madrid.
También podrás probar atracciones para toda la familia como La Jungla o Zeppelin.