Clásica taberna Madrileña en el barrio de las letras, al lado del famoso y venerado «Cristo de Medinaceli», cuando veais una cola enorme, esa es la iglesia, un poquito mas delante: «Los Gatos».
El local por dentro es super auténtico, decorado con maquinas registradoras antiguas, farolas, un monaguillo con gafas de sol, botellas antiguas, la verdad que lo tienen muy chulo, en la foto no se llega a apreciar lo bien que está. En cada rincon tienen algo diferente. De vez a vez que vayáis, vais a descubir detalles nuevos. Y la zona del saloncito de dentro no tiene tampoco desperdicio. Pasad al servicio y así lo veis 😉
Interior del local.
Y para comer unas tostas, el precio es estandar, 2,5 euros la tosta, y las hay de muchisimos sabores (la de morcilla es… buena, buena). Lo mejor es que pidais el variado y asi probais un poco de todo. Incluye 10 tostas y cuesta 25 euros, asi que si vais un grupito de 4 o 5 tenéis para todos.
Variado de tostas.
El vermut es de grifo y está a 2 euros, te ponen un vaso con una buena cantidad. Aunque para vermut, mucho mejor el que ponen en «La Dolores».
——————————-
Los Gatos
Calle Jesus,2. Madrid.
Teléfono: 91 429 30 67.
Metro: Antón Martín.
Precio: 10-20€.
Local ideal para comenzar una tarde-noche de tapas por el centro de Madrid, la decoración es muy original nunca habia visto nada parecido, y las tapas variadísimas y de muy buena calidad , en la barra tienen unas vitrinas de cristal llenas de tostas para todos los gustos(ahumados, embutidos, quesos…), a mi personalmente me gusto la de salmon…Os recomiendo que os dejeis caer por alli algun día no os defraudara