Calle Principe, 27. Madrid. Teléfono: 91 420 04 78. Metro: Sevilla, Sol, Antón Martín. Precio: 20-30€. Ver mapa más grande
Taberna especializada en vinos al lado del Teatro Español en la Plaza de Santa Ana en Madrid.
Hace ya un par de semanas estuve con unas amigas tomando algo… ¡las tardes de final de verano son perfectas para darse una vuelta por el centro de Madrid!.
Fachada del local.
En sitio físicamente no es de esos que entras y te sientes como en tu casa, tiene unos ventanales enormes, y puedes observar el exterior, aunque claro, también te ven a ti, por eso acogedor no lo veo mucho, pero no cenamos mal, y si sois vinoadictos, tendreis un gran variedad de ellos.
Nosotras pedimos una ensalada, el variado de croquetas y unas tapas y pinchos. Os dejo las fotos:
Ensalada Vinoteca.
Surtido de croquetas.
Las mejores, las de Espinacas, las de boletus nos decepcionaron un poco.
Si quereis unas buenas croquetas de boletus, comprad las congeladas de Mercadona. Las dos amigas con las que fui y yo estamos completamente de acuerdo en que son las mejores croquetas de boletus que hemos comido.
Antes de poneros las fotos de las tapas y los pinchos de este local, os comento la diferencia, porque en realidad es casi lo mismo. Las tapas son tostas pequeñas frías y los pinchos son tostas pequeñas calientes. Todas llevan su base de pan y el ingrediente encima, o así me lo explico la camarera.
Tapa de Pastel de cabracho.
Pinchos de Puerros con Brie y de Solomillo a la Mostaza.
Y por último os dejo unas fotos de la carta. No tienen una calidad buena, porque con la poca luz que habia en el local y mi camara… mucho mejor no se pueden hacer :-(. Aún asi, creo que mas o menos os serviran para haceros una idea.
Parte Superior de la carta.
Parte inferior de la carta.
Si vais a ver «Traición», «La Vinoteca» puede ser un local al que ir a tomar algo tras el espectáculo.
Post Relacionados:
Gracias por tu aporte Lur, cierto lo del aire acondicionado, muy fuerte. Y lo de los taburetes tambien.
¡Que bien que estais vosotr@s para recordarme las cosas que se me olvidan!
A mí no me llamó especialmente la atención, porque me gusta más sentarme en sillas normales y no en taburetes altos alrededor de un barril, pero reconozco que para tapear está bastante bien.
Una cosa: El aire acondicionado muy fuerte para mi gusto…