CHAMPAGNE

Si eres fan del enoturismo, no te puedes perder la región de Champagne en Francia. te voy a contar todo lo que ver en Champagne.

Es una región preciosa donde podrás visitar las bodegas más famosas del mundo donde se hace este preciado (y delicioso) líquido.

De hecho, el vino espumoso únicamente se puede llamar Champagne si se ha elaborado en esta región francesa bajo las normas de su consejo regulador.

En esta sección te cuento la ruta de 4 días que hice por La Champagne Francesa, las bodegas y pueblitos que visité y cómo puedes organizar tu viaje para sacarle en máximo partido.

4 DIAS de RUTA por CHAMPAGNE en FRANCIA

Si te gusta en enoturismo, esta ruta de 4 días por Champagne, te encantará. Descubrirás el origen de este preciado vino y visitarás pueblos preciosos patrimonio de la humanidad por la UNESCO

VISITA y CATA a la bodega de CHAMPAGNE TAITTINGER

Si estás por la región de Champagne en Francia, no te puedes perder la visita a la bodega de champagne Taittinger en Reims.

¿Cómo se hace el CHAMPAGNE?

Si quieres saber cómo se hace el champagne, en este post te lo cuento de forma fácil y sencilla, ya no volverás a mirar este vino igual.