Fama. El Musical promete pisar fuerte con una propuesta fresca y llena de energía, tras haber sido un éxito en Barcelona.
Cuarenta años después de su éxito televisivo, la nueva producción, dirigida por Coco Comín, promete ser una gran sorpresa en una temporada teatral repleta de musicales.
La escuela de artes escénicas más conocida de Nueva York abre sus puertas al público madrileño con un espléndido montaje y voces increíbles. Adaptación de la película y la popular serie de los 80, quiere conectar con las nuevas generaciones y reencontrarse con quienes ya son sus fans, para contagiarnos de aquel sentimiento de querer comerse el mundo.
FAMA. EL MUSICAL 2022
La última vez que Madrid pudo disfrutar de este espectáculo fue en el año 2006. Se mantuvo en taquilla durante un año arrasando en ventas y consiguiendo situarse como Primer Clasificado en el ranking de la temporada, 16 años después de aquel éxito, el próximo 4 de marzo, vuelve al Teatro EDP Gran Vía.
Aunque esta producción será completamente nueva, en cuanto a la adaptación del texto original, arreglos musicales y orquestación, coreografía, elenco, diseño de vestuario e iluminación, mantiene la esencia que ha hecho que conquistara los escenarios de 28 países: Londres, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Tokio, México…
Coreografías diseñadas por Coco Comín como Directora Artística y Pablo Salinas como Director Musical, además de una treintena de artistas polifacéticos y músicos se dejarán la piel para crear buen rollo, ganas de bailar, cantar y pasarlo bien.
Fama. El Musical es imprescindible en esta nueva temporada de musicales en Madrid.