Cuántos DÍAS IR A VENECIA para no PERDERTE NADA

Venecia es una ciudad preciosa, y si estas leyendo esto es porque dudas cuántos días ir a Venecia.

Te entiendo, yo misma tenia la duda antes de visitarla.

En mi caso hice 2 noches y 3 días, y aunque me cundió mucho, he de decirte que me supo a poco, y no solo porque el tiempo no acompañó durante dos de los 3 días, sino porque Venecia tiene tanto por ver y es tan bonito que una vez estés allí vas a querer quedarte mas días.

CUÁNTOS DÍAS IR A VENECIA PARA VER LO BÁSICO

Antes de nada decirte que si únicamente tienes un día para visitar Venecia, lo hagas, aunque no tengas entrada para ninguno de los monumentos, simplemente con pasear por la ciudad, vas a quedar ensimismado.

Pero si puedes, yo no iría menos de 2 días y una noche a Venecia

Aquí me alojé yo:

En dos días puedes ver los monumentos mas importantes e incluso, según la época del año y como te organices, alguna de las islas (que son muy bonitas)

Te dejo un articulo con un ruta sobre que hacer en Venecia en un fin de semana.

CUÁNTOS DÍAS IR A VENECIA PARA NO PERDERTE NADA

Una vez visitada Venecia he de decirte que mis 3 días y dos noches, se me quedaron cortos.

Es verdad que de esos 3 días, dos estuvo diluviando sin parar y no se aprovechan igual, pero aún así créeme si te digo que no estuve en el hotel resguardándome de la lluvia.

Tienes el vlog del viaje aquí

Por lo que mi recomendación si no quieres perderte nada en tu visita a Venecia, es que vayas un mínimo de 4 días y 3 noches, y si te lo puedes permitir 5 días y 4 noches.

Con esa estancia te dará tiempo a ver tranquilamente los museos, iglesias y monumentos de la ciudad, a dar largos paseos por el centro, ir de visita a las islas del norte (Murano, Burano y Torcello). Cruzar a las islas menos turísticas, pero muy bonitas como Giudeca, e incluso si te organizas, ir a la playa del Lido.

Espero que este artículo con mis consejos sobre cuantos días ir a Venecia para no perderte nada te sea de mucha ayuda.

Venecia es un lugar único que te va a enamorar,  me gustaría que lo disfrutaras tanto como yo lo hice.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 20 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Deja un comentario