CONSIGNA en la ESTACIÓN DE ATOCHA [Guarda tu EQUIPAJE]

English English Français Français Español Español

Acabas de llegar en tren a Madrid y necesitas dejar tu equipaje en algún lugar, vas a estar solo unas horas y quieres aprovechar a conocer un poco la ciudad, una consigna en la estación de Atocha es la solución.

En el post de hoy te voy a dejar toda la información que necesitas para que puedas guardar tu maleta con total seguridad el tiempo que necesites.

CONSIGNA PROPIA DE LA ESTACIÓN

La estación de Atocha tiene consignas propias, concrétamentes están ubicadas junto al Jardín Tropical (lo puedes ver en la foto de portada de este post)

Las consignas son de diversos tamaño, según el tamaño del equipaje que se deposite.

Pagarás en función al tamaño de consigna que elijas y al número de días que dejes tu maleta guardada.

El problema de esta consigna es que tras el COVID- 19 las cerraron y no las han vuelto a abrir, siguen cerradas «temporalmente»

Personalmente no tengo mucha confianza en que vuelvan a ponerlas en funcionamiento. 

Pero tranquil@ a continuación te voy a dejar un servicio de guarda equipajes que he probado y testado y me parece que está muy bien.

 

CONSIGNA EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA Y ALREDEDORES

Existen varios servicios de guarda equipajes privados, normalmente son plataformas y aplicaciones que ponen en contacto personas con establecimientos que hacen las veces de guarda equipajes.

Aquí te dejo un artículo donde te hablo de este nuevo e interesante servicio.

En mi pasado viaje a Valencia me hizo falta guardar mi maleta unas horas para poder recorrer la ciudad sin tener que cargar con ella.

De todas las empresas que ofrecen este servicio elegí Radical Storage porque me ofrecía el mejor precio y porque las ubicaciones y horarios de los establecimientos en los que tenia opción de guardar mi maleta me cuadraban más.

Pues bien, Radical Storage también trabaja en Madrid y cerca de la estación de Atocha tiene varios lugares donde poder dejar por 5€ día y maleta tu equipaje guardado.

Clica aquí para ver todas las opciones de consigna en la estación de Atocha.

Lo bueno de este servicio es que si prefieres guardar la maleta en un lugar más céntrico porque te cuadre, estoy segura que también encontrarás opciones.

El único consejo que te doy a la hora de elegir lugar (además de leer las opiniones de los usuarios que ya han usado ese establecimiento como consigna de equipajes) es que te fijes bien en la hora a la que cierran antes de hacer tu reserva de guarda equipajes.

Otra empresa que ofrece este mismo servicio es Stasher, su funcionamiento es prácticamente idéntico a Radical Storage, únicamente cambian estas condiciones.

 

Espero que este artículo sobre la consigna en la estación de Atocha te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Guárdate el post en los favoritos de tu navegador y consúltalo siempre que lo necesites.

Sígueme en Instagram para enterarte de muchas más cosas.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario