9 REGALOS para EL DÍA DE LA MADRE 2022

English English Français Français Español Español

Se acerca el esperado día de la madre, y como madre no hay mas que una que mejor que hacerle un regalo genial. Te propongo 9 regalos para el día de la madre 2022 que no le dejaran indiferente.


Estoy segura de que además de comprar para ella, compras algo para ti.

 

Algunas de las ideas son perfectas para hacer en familia y hacer una escapadita estos próximos meses.

UN VIAJE SORPRESA

El primero de los regalos para el día de la madre 2022 que te propongo es un viaje sorpresa, ya sea para ella sola, para que vaya con amigas, en pareja o incluso toda la familia.

En Waynabox tienen un montón de opciones de viaje, desde viajes por carretera, hasta viajes en avión, hay viajes para todos los presupuestos.

Mi recomendación es que tú que regalas, te sumes y aproveches la excusa para hacer una escapadita.

ARTISTA POR UN DÍA

El siguiente de los regalos originales que te propongo para el día de la madre 2022 es una tarde de arte y vino.

Te aseguro que es divertidísimo, yo he ido con mi madre hace poco y lo pasamos super bien, además de que nos llevamos a casa un cuadro pintado por nosotras mismas.

No descarto volver a pintar otro cuadro en algún otro momento.

El hecho de tomarte un vinito (o unos cuentos) mientras pintas, te aseguro que ayuda a la hora de pintar.

Si en lugar de un cuadro, te apetece pintar una viñeta, tienes esta otra opción, igual de interesante y encima más económica que la anterior.

ENTRADAS PARA UN MUSICAL

O los amas o los odias.

Si tu madre es de las que ama los musicales, no hay mejor regalo que le puedas hacer que entradas para uno de los muchos que hay ahora en cartelera.

El último que yo he ido a ver ha sido Fama, y salí encantada del teatro, te juro que no me importaría volverlo a ver en unos meses.

Si lo de tu madre no son los musicales, siempre puedes invitarle a ver una divertida comedia o a uno de sus monologuistas favoritos.

¡Acertarás seguro!

JUEGA AL CLUENDO EN VIVO

El siguiente de los regalos para el día de la madre 2022 que te propongo, mola muchísimo.

¿Te acuerdas del juego de mesa Cluedo? Pues bien, en Madrid tienes la posibilidad de jugarlo en vivo con tu madre y toda la familia.

Jugarás una partida inmersiva en un restaurante sorpresa con cena incluida (entrantes, plato principal, barra libre de cerveza, agua, vino de la casa y refrescos, postre y café)

Si no te apetece ir a un restaurante, tienes la posibilidad de jugar la partida en tu casa, recibiendo a los mismos actores (con o sin cena incluida)

La partida la jugarás como si fuera un juego de rol, a cada uno de los jugadores se os asignará un personaje y el objetivo será desenmascarar al asesino utilizando la intuición y una buena estrategia.

Y no te cuento más para no destriparte nada de nada.

UNA CATA DE VINOS

Si tu madre es una apasionada de los vinos, nada mejor que regalarle una cata de 3 vinos en la Puerta del Sol de Madrid.

Su precio es de 18,50€ por persona, muy competitivo y asequible.

No te puedo dar más datos ya que los vinos que se catan no se saben hasta que llegas allí.

De todas formas si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es preguntarles a ellos por si te pueden dar algo más de info de la que yo dispongo para el día que hayas elegido hacer la cata.

COSMETICA Y MAQUILLAJE

Algo de cosmética o maquillaje siempre es bienvenido, por lo que te voy a sugerir algunos de mis básicos imprescindibles que seguro que a tu madre también le gustan.

Para cuidar la piel nada mejor que el doble serum de Clarins, lo uso hace la tira de años y no puedo vivir sin él.

Me deja piel muy hidratada y luminosa, yo lo utilizo solamente por la noche, justo antes de mi crema de noche.

Si te animas a comprarlo, aprovecha la oferta del 35% de descuento que tienen por el día de la madre y hazte con el neceser de mini tallas que dan de regalo por compra.

Otro regalazo es el trio de mascarillas de Kiehl’s, perfecto para una primera toma de contacto con ellas.

Mis favorita es la Rare Earth.

Podría recomendarte muchos más productos para cuidar la piel de tu madre, pero no quiero aburrirte con ello así que voy a añadir un par de cositas de maquillaje que para mi son top e imprescindibles.

La primera es el rubor más discreto, duradero y natural que he usado nunca, llevo años con él y no me canso: El Benetint de Benefit.

Es caro, pero dura años, lo prometo.

También te voy a recomendar un par de gloss que quedan preciosos a cualquier tono de labio y de piel.

Recuerda que en el apartado de descuentos vas a encontrar muchas mas ofertas que puede que te interesen ya sea para regalar ahora o para el futuro.

UN LIBRO 

Regalar un libro es siempre buena opción, en este caso no sólo te voy a sugerir uno, sino 3 libros que me han gustado mucho y que puede que a tu madre también le gusten.

La trilogía de La novia gitana de Carmen Mola. Los he devorado esta semana Santa, si a tu madre le va la novela policiaca, este pack le puede gustar mucho.

El último libro de recetas de Isasaweis. Es un libro con recetas sanas y sencillas, yo lo tengo y estoy muy contenta de haberlo comprado. Tiene un apartado con menús semanales que facilita mucho la vida.

El primer libro del empresario Romuald Fons, lo te dejes engañar por el título, aunque sea un titulo clickbait, el contenido merece la pena.

EXCURSION A PUY DU FOU

Desde que hace unos años abrieron en Toledo el parque temático Puy du Fou, no ha dejado de petarlo.

Este parque es muy especial y diferente a cualquier otro, ya que está especializado en el medievo, en él vas a encontrar la recreación de pueblos medievales, castillos, tabernas… 

Es un parque originario de Francia. Esta sede ubicada en Toledo es la primera que abren en España.

Tienes mucha más información sobre el mismo en este articulo donde te cuento todo lo que necesitas saber para organizar tu visita.

UN PRECIOSO RAMO DE FLORES

La última opción de regalos para el día de la madre 2022 que te propongo es una clásica pero que nunca pasa de moda.

Personalmente, me encanta que me regalen flores, y si no me las regalan me las compro yo misma.

Si pides tu ramo a Colvin, con el código MD22 tienes un 15% de descuento.

Tienen ramos preciosos y hasta tienes la posibilidad de pedirlo con jarrón para que puedas poner tus flores en casa sin preocuparte de nada.

El que ves en la foto es el ramo glee, uno de los más solicitados de la web.

Espero que este artículo con regalos para el día de la madre 2022 te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Guárdate el post en los favoritos de tu navegador y consúltalo siempre que lo necesites.

Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 17 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

2 Comentarios

  1. 26 abril 2022 / 10:27 pm

    Cada vez mejora un poquito mas la WEB y eso es de agradecer. Buenos consejos y muy bien explicados, se nota el buen trabajo.

    • Alicia Rivas
      Autor
      27 abril 2022 / 9:52 am

      Muchas Gracias Fernando

Deja un comentario