Pues es como todo, depende.
Si cuando viajas, te gusta aprovechar para ver el mayor número de atracciones turísticas posibles, te encanta ver museos, palacios, hacer tours guiados, navegar en barco o subirte a los buses turísticos que te enseñan lo más relevante de las ciudades…
Pues te diría que sí, porque es muy probable que te salga bastante más económico, y que incluso te animes a entrar a sitios que de otra forma, posiblemente no pagarías.
Si prefieres ir en plan relax total, disfrutar de la gastronomía, ir a algún spa o hacer actividades que no incluye la tarjeta, pues entonces obviamente no, porque te saldrá más económico pagar únicamente aquello que de verdad te interese.
Lo mismo que si ya has estado anteriormente en París y ya conoces muchas de las atracciones turísticas.
Como siempre, y la recomendación que yo te hago, es que te hagas un listado de todo aquello que te interesa, sumes el precio por separado, y veas si te compensa económicamente o no.
Y muy importante también: tener en cuenta los horarios de cada sitio.
En París hay muchos sitios que cierran a las 17h. Esto te puede limitar a la hora de ver muchas cosas diferentes en el mismo día. Lo ideal es combinar en un mismo día lo que cierra pronto con lo que cierra tarde, y así te aseguras de ver el máximo número de atracciones cada día.
¡Qué lastima que te quedarás sin subir a la Torre Eiffel! Bueno, ya tienes excusa para la siguiente escapada 😛
La tarjeta Paris Pass es una opción genial para Paris.
Un abrazo
Autor
Pues sí, hay que mirarlo así, ya tengo excusa para volver a París, que siempre es buena opción 🙂
Coincido con lo de la Paris Pass, a mí la verdad es que me ahorró unos cuantos euros y la pude disfrutar bien.
Gracias por tu comentario! Y otro abrazo para ti!