¡Oh Mami! trata de tres amigas que deciden abrir una pastelería, la cosa que la tienda no acaba de despegar, por lo que una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local…
No te cuento nada más para que cuando vayas a verla te sorprenda tanto como nos sorprendió a nosotras.
Es una comedia de enredos y situaciones divertidas, el lenguaje que utiliza aún siendo algo histriónico y exagerado, es 100% creíble, cosa que parea mi es de lo más importante de un espectáculo teatral.
Sea como sea si tú te crees lo que está pasando en el escenario, te metes en la historia y disfrutas como una enana.
Y eso fue lo que me pasó cuando fui a ver ¡Oh Mami!
Me lo pasé tan bien, que la hora y media que dura se me pasó volando.
No sé tú pero a mi a veces incluso obras de hora y 10 minutos se me hacen eternas, pero esta… nada que ver.
La veo una obra perfecta para ir a ver con un grupo de amigas o incluso con tu madre (si tienes una relación en la que hablas de todo y os reis juntas a menudo)
No te despistes porque ¡Oh Mami! está en cartel por tiempo limitado, sólo hasta el 7 de noviembre, aunque espero que la prorroguen.
Lo bueno del Teatro Amaya es que al estar ubicado en General Martínez Campos, tienes al ladito la zona de Ponzano para irte a tomar algo tras el Teatro. Recuerda que en el apartado qué comer, tienes muchas ideas para comerte Madrid.
Eso sí, si eres una persona muy sensible cuando escucha lenguaje sexual o escucha una palabra mas alta que otra o, eres machista, no vayas a verla, no la disfrutarás.