Recién abierta en el Barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra Marinella, una boutique italiana donde tienen multitud de artículos de viaje súper interesantes y de calidad, casi todo de marcas italianas de primera categoría. Aunque yo fui para cotillear las cosas de viajes, acabe enamorada de la boutique entera porque también tienen complementos y ropa, ¡todo precioso!.
Marinella es una boutique pequeña, pero que sorprende por la cantidad de tesoros que esconde dentro, id con tiempo porque hay tantas cosas por descubrir que sé que os vais a tirar un rato mirando (yo estuve como hora y media… no digo más).
ARTICULOS DE VIAJE EN MARINELLA MADRID
Carteras de Mywalit.
Maletas, bolsas de viaje, mochilas, complementos de viaje… la verdad que tienen bastante variedad. Descubrí productos que me gustaron y no conocía y a los tengo en la cabeza para próximas compras y adquisiciones viajeras.
Por ejemplo tienen maletas de la marca italiana Bricks con batería portátil incorporada y un USB de carga en el exterior, por lo que podemos viajar tranquilos sin miedo a que nos acabe la batería y lo mejor, sin volvernos locos buscando un enchufe en el aeropuerto para cargar el móvil, portátil o lo que sea, que alguna vez me ha pasado y no es nada agradable.
También tienen mochilas con sistema de USB y batería portatil, en este caso de la marca italiana Invicta, que seguro que los que seáis de mi generación las recordáis, se pusieron super de moda y todo el mundo nos volvíamos locos por ellas y queríamos una para ir a clase.
Esas bolsas de viaje aunque las veáis enormes, se pliegan y no ocupan nada.
De las bolsas de viajes también me gustaron varios modelos, tienen unas que son plegables y se pueden llevar en la maleta, y en caso de necesitar más espacio a la vuelta del viaje las usáis y vais mucho más desahogados de espacio. Actualmente tengo una de la marca francesa Tintamar que siempre llevo conmigo cuando viajo y me ha sacado de más de un apuro, me parece súper práctica. Las vi por primera vez en el aeropuerto de Abu Dhabi, no la compré (porque me puse en plan ahorro) y cuando quise comprarla en España no las encontraba, así que la acabé comprando online. Por lo que si todavía no tenéis una bolsa pleglable multiusos de viaje, estas de Marinella no están nada mal.
También tienen esas clásicas riñoneras y bolsitos de viaje secretos, que personalmente os recomiendo usar, sobre todo en viajes largos y/o a lugares menos seguros que España, para llevar el dinero y la documentación siempre con uno mismo.
Si tenéis que hacer algún regalo a un amigo viajero, en Marinella tienen algunas cositas que van a ser un triunfo si las regaláis: antifaces para dormir en el avión, almohadas de viaje de animalitos, kits para limpiar los zapatos, arreglar la barba…. no ocupan nada en la maleta por lo que son regalos perfectos.
MI RECOMENDACIÓN SOBRE MARINELLA BOUTIQUE ITALIENE
Esta navaja multiusos me pareció originalísima.
Al fondo, en las cajitas metálicas, los kits de arreglar la barba, limpar los zapatos, arreglar las gafas…
Personalmente me gustó bastante todo lo que tenían en la tienda, llevarme solo me llevé una carterita pequeña monísima de Mywallit, pero me quedé con varios productos en la cabeza que me gustaría comprar alguna vez, de hecho en cuanto tenga que cambiar mi maleta de cabina, creo que me compraré la maleta con USB externo y batería portátil.
Os animo a que os acerquéis a la tienda aunque sea a coger ideas y ver qué tienen, es muy acogedora y Carolina seguro que os asesorará y explicará todo de maravilla, de hecho muchas cosas que descubrí en la tienda, fue porque ella me las enseñó.
En rebajas ponen descuentos del 30 y 40% tenedlo en cuenta ?
——————————————————————–
MARINELLA. BOUTIQUE ITALIENE
Calle Villanueva, 39. Madrid Teléfono: 91 578 91 72. Metro: Retiro. Horario: L-S de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 (sabados no cierra al mediodia). Web: No Tiene.