10, Quai du port. Marsella. Teléfono: 04 91 90 50 04. Metro: Vieux-Port. Precio: Plato del día 12,50 €
Mis primeras sardinas asadas de la temporada las comí aquí, en el puerto de Marsella, oliendo y respirando mar.
Había visto el restaurante por la noche, me había gustado, además que el camarero me vio mirando la carta y enseguida vino a ver si tenía dudas con los platos, si quería sentarme, lo que fuera por ganar un cliente 🙂, y eso que el restaurante lo tenían lleno.
Cómo me dijo el señor del restaurante cuando pasó por mi mesa y las vio: «Es cómo si te comieras el mar». Y me lo comí.
Al día siguiente decidí ir a comer allí, el servicio fue muy bueno. Y las sardinas estaban de morirse, pequeñitas y sabrosas. Comer sardinas asadas en verano debería ser obligatorio, y si las comes cerca del mar, mejor que mejor.
El pago con tarjeta mínimo es de 15 euros.
Post Relacionados:
No se yo si el mejor pescado estará en Madrid….
¡¡Que buena pinta!! Se me acaban de antojar unas sardinas.
Dicen que el mejor pescado está en Madrid y la verdad es que es excelente, pero saborear cualquier pescado oliendo a mar y en un entorno maritimo, hace más agradable la experiencia.
Una buena comida debe experimentarse con todos los sentidos, no solo el gusto