A veces hay verdaderos tesoros simplemente saliendo de las calles principales, eso es lo que ocurre con el restaurante francés (super romántico) «La esquina del Real», a menos de 1 minuto de la plaza de Opera se emncuentra este rinconcito que lleva muchisimos años abiertos sin hacerr demasiado ruido, pero donde vais a disfrutar de una cena bien interesante.
La esquina del real es un restaurante Francés situado muy cerquita del Teatro y Palacio Real. Es un local muy agradable y tranquilo, para ir en pareja es ideal, o para una celebración especial, no es muy grande por lo que os recomiendo reservar si vais a ir en fin de semana. Yo estuve hace unos días celebrando mi cumpleaños con unas amigas, por lo que nos dio para pedir diversidad de platos y hacernos una mejor idea de su comida. La carta está dividida en Ensaladas, Entradas, Pescados, Casquería, Aves, Carnes y Postres, como veis no les falta de nada, incluso tienen un apartado especial para casquería, cosa que no es muy fácil de encontrar, y casualmente esta fue la única parte de la carta que no pedimos, pero lo tengo pendiente, esas mollejas en salsa de colmenillas no las voy a perdonar. A continuación os pongo las fotos de algunos de los platos que pedimos, y la verdad, aunque de algunos solo probé un poquito, porque el mio eran las Delicias Reales, no sabría con cual quedarme, estaba todo muy rico.
Mi Recomendación sobre el Restaurante LA ESQUINA DEL REAL. El restaurante La esquina del real creo que no os va a defraudar, yo he ido varias veces y todas ellas he salido conteta. El servicio es muy bueno, los camareros está en todo. Así debería ser siempre. Una cosa super positiva es que de manera habitual (aún los fines de semana) tienen grandes descuentos si reserváis por el tenedor, asique yo no dudaría en hacerlo. El ahorro en la cuenta final es considerable. Aquí os dejo el link para la reserva.
LA ESQUINA DEL REAL
Calle Amnistia, 4. Madrid. Teléfono: 91 559 43 09. Metro: Opera. Precio: 30-40€ RESERVAR Web: https://laesquinadelreal.es/
Qué buena pinta tiene todo. El viernes voy a comprobar si sabe también como lo pintan, jejeje.
Cierto, el vino estaba riquisimo, y no, no me fijé en el año, cuando volvamos a ir lo hacemos ;-))
Se te ha olvidado el vino, Viñas del Vero, Somontano Crianza…. mmmmmm
No recuerdo el año, se fijó alguien?
La ensalada tenía mucho mejor pinta antes de ser "acuchillada"
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con los comentarios aunque no probé el foie, me lo prohíbe mi religión 😉
Por mi parte, destaco lo agradable que es el local y el servicio, excelente! Como punto negativo… la nata de las salsas para los que, como a mi, no les guste mucho los lácteos. Aun así, estaba rico.
Pal