Calle Batalla del Salado, 7. Madrid Teléfono: No dispone. Metro: Palos de la Frontera. Precio: Menos de 10€. View Larger Map
Es un bar modesto y pequeño y aunque lo lleva un matrimonio chino no sirven comida china, lo que sirven son sandwiches, hamburguesas, platos de pasta y cosas de ese tipo… lo que ha habido de siempre en los bares pequeños de barrio.
Sandwich vegetal.
Sólo he tomado el sandwitch vegetal, me pilla cerquita de mi trabajo y los días que tengo hambre y quiero algo contundente de desayunar, me voy a tomar uno. Lo hacen muy bueno y te lo hacen en el momento. Lo mejor: su precio y lo calentito que llega el pan recién tostado en la plancha.
El sandwich con café, infusión o zumo son 2,70 euros. Con refresco sube a 3,30, que tampoco está nada mal.
El zumo debe estar bastante bueno porque casi todo el mundo se lo pide, lo hacen con la licuadora y es de naranja y zanahoria. No tengo foto de él para que lo veáis.
Fachada.
Un día mientras desayunaba llegó una pareja y pidieron patatas bravas, eran congeladas, les vi sacarlas a escondidas de un congelador grande que tienen y no me gustó nada.
Aún con estas confirmo y reconfirmo que el sandwich está muy bueno y seguramente la hamburguesa también.
La panceta no se si sera por el tiempo que debe llevar en congelador pero parecía una suela de zapato y el camarero se cortaba las uñas en la barra mientras yo comía no volvere
Las hamburguesas congeladas desde el jurásico