Llevo años yendo a ver de vez en cuando Jamming, lo bueno de este espectáculo es que da igual las veces que vayas a verlo ¡siempre es distinto!
Si nunca has visto improvisación antes, creo que es el show perfecto para que te desvirgues, ellos son de los primeros que apostaron por este tipo de obras y se siguen reinventando cada día. Después de ellos han salido muchas más compañías teatrales especializadas en espectáculos de improvisación, pero que me perdonen todas ellas si digo que para mi Jamming son top.
Si te quieres reír sin parar, este es tu espectáculo.
Puedes ir a disfrutar de Jamming todos los viernes y sábados, pero ten en cuenta que el último viernes de cada mes el espectáculo que verás será La Golfa de Jamming, un pelín distinto al Jamming original pero con artistas invitados y música en directo (también improvisada).
Algunos de los golfos son: Ana Morgade, Ignatius Farray, Charo López, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Chenoa, Miren Ibarguren, Quequé, Álex O’Dogherty, Fele Martínez, Pepa Rus, Daniel Guzmán, Javier Rey, Dani Muriel y Pablo Puyol.
Si no has ido a un show de improvisación todavía, has de saber que tú como espectador eres parte activa ¡y muy importante! del show.
A partir de títulos escritos por el público los actores idearán e interpretarán una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.
Cuando llegues te darán un papel y un boli para que escribas el título que te gustaría que los actores interpretasen, si tienes suerte, tu título saldrá elegido y podrás ver una pequeña obrita de teatro escrita a partir de tu título
Esos 4 actores son los 4 que tu verás pero en realidad en el show son 6 personas en total, ya que la luz y el sonido también se van construyendo a medida que se desarrolla el espectáculo.