Las MEJORES COMEDIAS en MADRID en 2022

English English Français Français Español Español

Actualizado el 11/08/2022. El teatro en Madrid no para por eso quiero dejarte un articulo resumen con todas las mejores comedias en Madrid en 2022, estoy segura de que vas a querer ir a ver más de una.

Hay funciones que llevan años en cartel triunfando una temporada tras otra y otras que acaban de llegar y es posible que lo peten, así que no dejes pasar la oportunidad de reírte a carcajada limpia gracias alguna de las opciones que te muestro.

Además varios de estos espectáculos ofrecen descuentos en algunas de sus funciones, si el día para ir al teatro no te condiciona, echa un ojo antes de comprar la entrada porque te puedes llevar una buena alegría. 

Actualizo el post continuamente para que siempre tengas la información al día.

Si ninguno de los espectáculos que te propongo te convence, no dudes en echar un vistazo a la cartelera teatral completa de Madrid.

Te dejo también un listado por categorías:

EL METODO GRONHOLM

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGI

NO ME TOQUES EL CUENTO

17 VECES

Tienes un artículo con información ampliada  y mi opinión sobre el espectáculo clicando aquí.

EN OCASIONES VEO UMBERTO

ILUSTRES IGNORANTES

MONÓLOGOS LA VAGINA

JAMMING SESSIONS

Tienes más información sobre este espectáculo clicando aquí.

Espero que este artículo recopilatorio con todas las mejores comedias  de Madrid en 2022 te ayude a disfrutar de tu tiempo de ocio.

Recuerda que en el apartado de Ocio por Madrid de esta web, tienes muchas más ideas de ocio y diversión, guárdalo en tus favoritos del ordenador y consúltalo siempre que lo necesites.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario