Surtido «Sweet Delicacy» de Jules Destrooper

Estas ya son las últimas galletas de Jules Destrooper, por el momento, que os enseño.

Es un surtido donde vienen 4 tipos de galletas:

  • Butter Crisps
  • Almond Thins
  • Apple Thins
  • Lace biscuits with cashew nuts

Cada tipo viene en un paquete individual (de 75 g) separado de las demás, por lo que te duran más tiempo. Me gustaría mas que viniéran en cada paquete de los cuatro tipos de galletas ya que tal cómo vienen, para probar todas hay que abrir todos.

 Lace biscuits with cashew nut.

Las butter crips me gustaron mucho, yo creo que son sus galletas estrella, estan ricas porque aunque sean galletas de mantequilla, no tienen nada que ver con las galletas de mantequilla danesas de caja metálica que normalmente compramos en el super, éstas son ligeras, crujientes y el sabor a mantequilla es más suave. No tienen nada que ver.

Aquí podéis ver uno de los cuatro paquetes individuales que vienen en la caja.

Las de almendras y manzana… pues bueno, no estaban mal, siguen siendo finas, ligeras y delicadas, pero tampoco me parecieron nada del otro mundo, para mi gusto tienen otras mejores.

Y las Lace Biscuits lo que recuerdo de ellas es que eran super, super crujientes y caramelizadas.

A mí como las compré con una oferta me costó la caja 5 euros, por lo que supongo que el precio en tienda será de unos 9 o 10 €, pero no puedo asegurarlo.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario