Uno de mis sitios favoritos para comer ramen es Sapporo, hoy vais a ver porqué 😉
Son especialistas en ramen. Si vais en horario de comida, aprovechad a pedir uno de los múltiples menús que tienen, incluyen un ramen, y dependiendo del menú elegido uno o varios acompañamientos.
Gyozas.
Esta vez opté por el menú A, el de las gyozas, las hacen de muerte, tostaditas y crujientes. Si vais varios os recomiendo coger una ración aparte para compartir. Las vais a adorar.
El servicio es rápido, la verdad es que no tardan nada, el tiempo justo de coger mesa, dejar los bártulos y ya tienes la comida delante.
Donburimono e Itamemono.
Acompañamientos y arroces de curry a la japonesa.
Carta de ramen.
El sitio se llena, pero como la cosa va ágil, podéis esperar unos minutos y seguro que conseguís mesa.
Si así no fuera, hay otro Sapporo cercano en el 276 Rue Saint Honoréal que os podríais acercar, aunque yo creo que entre que llegáis y demás, ya tendríais la mesa en el primero.
Carta de menús.
Os he dejado la carta completa, quizá preferís otro tipo de ramen ya que en el menú sólo entran el de miso, el de soja o el de sal. Mi favorito es el de miso. Es el que pedí y veis en la fotografía.
Tienen más platos además del ramen aunque este sea su especialidad. Los tallarines y salteados tampoco están nada mal.
Ramen con caldo de miso.
Si estáis por el centro Sapporo es muy buena opción para comer, sobretodo si hace frío, ya que una sopa calentita sienta genial y recompone el cuerpo cargándolo de energía para seguir haciendo turismo o ¡lo que se tercie!
Valoración
Comida – 10/10
Servicio – 10/10
Calidad/Precio – 10/10
Atmósfera – 9/10
——————————————————————–
Sapporo 37, rue Sainte-Anne. París. Teléfono: +33 1 42 60 60 98. Metro: Pyramides. Precio: Entre 10-20 € Web: http://sapporo.fr/
Gracias por el comentario Ivan. Espero tu opiniòn tras la visita 😉
Muchas gracias por la propuesta Alicia. Veo que los precios son muy competitivos. Y para los amantes de la comida japonesa, siempre es de agradecer encontrar sitios así cuando uno viaja!!!