Qué VER en LISBOA [Visitas IMPRESCINDIBLES]
Lisboa es el destino perfecto para una escapada, lo tiene todo. En este post te cuento que ver en Lisboa para disfrutarla al máximo.
En esta guía de Lisboa, vas a encontrar toda la información para organizar tu viaje: mejores alojamientos, qué y dónde comer, qué ver, cómo ir del aeropuerto a la ciudad…
Si te apetece, puedes ver todo en vídeo (clica aquí)
Lisboa es una ciudad que tenemos muy cerquita y puede ser una gran escapada para ir con amigos, la familia o tu pareja.
Lisboa es el destino perfecto para una escapada, lo tiene todo. En este post te cuento que ver en Lisboa para disfrutarla al máximo.
Comer en Lisboa es bueno, bonito y barato, estoy segura de que si es tu primera vez, vas a querer volver una y otra vez y comértela entera.
Si buscas las mejores zonas donde alojarte en Lisboa, has llegado al sitio correcto. Además, te hablo de donde me alojé yo ¡no lo recomiendo!
Un snack bar en Portugal es un establecimiento muy habitual y que te sacará de más de un apuro en tus comidas del día.
El tema de los aperitivos en restaurantes en Portugal, suele generar dudas, me propongo resolverte todas en este post.
Lisboa en 3 días es la duración perfecta para conocer la capital de Portugal, te dará tiempo a conocer lo más importante y comer comida rica.
He estado de viaje a Portugal y he probado los mejores Pastéis de Belém de Lisboa. Yo ya tengo mi favorito, ¿estaremos de acuerdo?
Todas las opciones que tienes para ir del aeropuerto de Lisboa al centro de la ciudad. Incluyendo: precios, horarios y webs oficiales.
Lo bueno que tiene viajar es que ves cosas que son diferentes o funcionan diferente a cómo lo hacen en tu país, ya sea para bien o para mal. Habrá cosas que te gusten más del país visitado y otras con las que dirás, pues en España me mola más. Esta vez voy a seguir con cosas de Portugal: Las medias botellas de vino. Media botella de vino blanco alentejano. Allí es muy habitual verlas, de hecho creo que lo raro es que no las haya. Tienen medias botellas (375ml) y botellas (750ml). Aquí en España es casi imposible encontrar medias botellas de vino en restaurantes e incluso en supermercados y bodegas. Aquí se solemos tener copas de vino. Me parece una práctica muy buena esto de las medias botellas, ya que la botella (aunque sea de medio) siempre acaba saliendo más rentable economicamente que pedir una copa, además que te la abren en el momento y te aseguras que no lleve la botella abierta y sin gastarse días y días y el vino haya cambiado sus propiedades al en contacto con el aire. Si sois dos y no os apetece beber demasiado, una botella de medio es el…