QUÉ VER EN MADRID

English English Français Français Español Español

Todo lo que necesitas ver para que tu visita a Madrid sea inolvidable, desde lo más visitado y turístico, hasta lo que casi nadie conoce.

Museos, free tour, exposiciones, visitas guiadas… organízate para que te de tiempo a ver todo o llévate mi guía descargable con 4 planazos organizados ¡y baratos! por Madrid.

Estoy segura que hagas lo que hagas, Madrid no te defraudará.

 

 

12 LUGARES donde VER FLAMENCO en MADRID

Si eres de los que está deseando ver un espectáculo de flamenco, seguro que aquí encuentras uno a tu medida: 12 shows de flamenco en Madrid.

Comparte

MUSEO de los ORÍGENES de MADRID [Museo SAN ISIDRO]

En el Museo de los Orígenes de Madrid o Museo San Isidro vas a encontrar la historia de Madrid de la prehistoria hasta el año 1561.

Comparte

MUSEO CERRALBO de MADRID [Un PALACETE del S.XIX]

En el Museo Cerralbo puedes ver recreada a la perfección la vida de la aristocracia madrileña en el s.XIX, ¿te animas a visitarlo?

Comparte

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA [Entrada GRATUITA]

El Museo Nacional de Antropología es un museo en el que puedes conocer las diferentes culturas del mundo además de muchas más cosas.

Comparte

VISITA al PALACIO de LIRIA – CASA de ALBA [Info + Entradas]

Aquí encontrarás información práctica sobre el Palacio de Liria – Casa de Alba para que organices tu visita: horarios, precios, entradas…

Comparte

Visita la CATEDRAL de la ALMUDENA de MADRID [Info + Entradas]

En este artículo te cuento algunos datos de interés sobre la catedral, así como información práctica para tu visita y sobre la visita guiada.

Comparte

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL [La SALA EGIPCIA en DETALLE]

Aquí encontrarás datos de interés sobre la sala egipcia del Museo Arqueológico Nacional de Madrid, así como info sobre las visitas guiadas.

Comparte

VISITA al MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL de MADRID

Lo que necesitas saber para organizar tu visita al Museo Arqueológico Nacional de Madrid: horarios, precios, ubicación, visitas guiadas…

Comparte