COMEDIAS

Hace falta reírse en esta vida, aquí vas a encontrar las mejores comedias que tenemos en cartel en Madrid para que pongas sal a la vida.

DE CAPERUCITA A LOBA EN SÓLO 6 TÍOS [para ir con amigas]

Uno de los monólogos musicales más divertidos de la cartelera teatral madrileña es De caperucita a loba en solo 6 tíos, ¡tienes que verlo!

Las MEJORES COMEDIAS en MADRID en 2024

Las mejores comedias en Madrid en 2024. Articulo recopilatorio con toda la cartelera teatral cómica madrileña. Se actualiza regularmente.

Conoce el TEATRO PAVÓN de Madrid [Toda la información]

En el Teatro Pavón de Madrid se reproducen pequeñas obras exclusivas durante corto tiempo para los amantes del teatro y los espectáculos musicales.

Conoce el TEATRO CORRAL CERVANTES de Madrid

Ubicado al sur de la ciudad de Madrid, se encuentra este pequeño teatro tan acogedor. El Corral de Cervantes se ha convertido en un punto de encuentro para las artes escénicas del Siglo de Oro iberoamericano.

Aquí se reproducen pequeñas obras exclusivas durante corto tiempo para los amantes del teatro clásico.

EL MÉTODO GRÖNHOLM. Comedia teatral [Info 2023]

La comedia teatral El Método grönholm lleva ya 3 años en cartel y no tiene pinta de que vaya a dejar de ser un éxito. Lee esto.

BURUNDANGA. La OBRA DE TEATRO [Actualizado 2023]

Lo de Burundanga, la obra de teatro, no es normal, lleva ya 12 años en cartel y siguen llenando noche tras noche. Aquí la explicación.

VIEJOS HAZMERREÍRES de LES LUTHIERS vuelve a ESPAÑA en 2022

Viejos Hazmerreíres de Les Luthiers vuelve a España tras su parón por la pandemia. Aprovecha para ver a la mejor compañía cómica argentina.

¡OH MAMI! en el TEATRO AMAYA: Una COMEDIA DIVERTIDISIMA

La comedia teatral Oh Mami! acaba de estrenarse en el Teatro Amaya, la he visto y no he podido dejar de reírme. Te dejo toda la información.

FAEMINO Y CANSADO vuelve con 17 VECES [Información y entradas]

El nuevo espectáculo de Faemino y Cansado se llama 17 veces y vuelve a Madrid por pocos días, entra, entérate de todo y compra tus entradas.

JAMMING SHOW [La mejor IMPROVISACIÓN de MADRID]

Para mi, el mejor espectáculo de improvisación que puedes ver es Jamming, he perdido la cuenta de las veces que he ido y todas han sido top.