Las NOCHES del BOTÁNICO 2020-2021

Todo lo que necesitas saber sobre las noches del botánico 2020. Spoiler: no se han cancelado conciertos, se han aplazado a 2021. Info completa en el post.

Comparte

ESTRENOS de TEATRO en MADRID 2019/2020

Aquí tienes los estrenos de teatro recomendados en Madrid de la temporada 2019/2020. No tendrás excusa para quedarte en casa.

Comparte

PERFECTOS DESCONOCIDOS. ¿Compartirias con tus amigos TODO lo que pase EN TU MÓVIL durante una cena?

A día de hoy los móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos, no somos nadie sin nuestro móvil. Si os proponen dejar vuestro móvil en el centro de la mesa y compartir con todos los presentes cualquier…

Comparte

DE CAPERUCITA A LOBA EN SÓLO 6 TÍOS el monólogo músical más esperado está en el …

«De Capetucita a loba en solo 6 tíos» está basado en el libro del mismo nombre de Marta Gonzalez de Vega. Tras un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el famoso método del ensayo-hostión, Marta nos cuenta…

Comparte

YO MATÉ AL REY LEÓN de Dani Delacámara en el Teatro Reina Victoria.

Dani Delacámara lleva dando guerra desde 1992. Ha pasado por multitud de programas ya sea como monologista o actor.  El 29 de septiembre de 2019 estrena la segunda temporada de su cuarto espectáculo en solitario: «Yo maté al Rey León».…

Comparte

EL JEFE. La nueva comedia de Eduardo Aldán en el Teatro Arlequín Gran Via.

«El Jefe» es la nueva comedia teatral del humorista Eduardo Aldán al que seguro que ya conocéis por su famoso monólogo «Espinete no existe». Acabe de estrenar nueva obra, la tenemos en cartel en el Teatro Arlequín Gran Vía desde…

Comparte

CONCHA VELASCO estrena EL FUNERAL una comedia sobrenatural que creo que no nos va a dejar indiferentes

Ver a Concha Velasco en teatro es un lujo, yo la he visto un par de veces y la verdad que la presencia y fuerza escénica que tiene es increíble. Estoy segura que a sus casi 79 años sigue tan…

Comparte

El musical de DIRTY DANCING llega a la Gran Vía, ¿merece la pena?

Podríamos definir a Dirty Dancing como un clásico del género romántico, cuando la película se estrenó fue un boom y 31 años después sigue siéndolo ¡cuántas veces habremos visto la película y soñado con bailar como lo hacen Baby y…

Comparte