Los MEJORES PLANES por MADRID

LOS MEJORES PLANES POR MADRID

Madrid es una ciudad con multitud de posibilidades ocio, hacer planes chulos en ella no es excesivemente complicado, pero si que ocurre que con la cantidad de opciones hay, a veces se omplica elegir y decidir qué hacer.

Desde La Recomendadora, te quiero ayudar a exprimir al máximo tus días con los mejores planes por Madrid que puedas imaginar.

Pero, ¿qué es un plan por Madrid? 

Si nos ceñimos a la acepción número dos de la RAE:

plan

De plano.

1. m. Altitud o nivel.

2. m. Intención, proyecto.

3. m. Modelo sistemático de una actuación pública o privada, que se elabora anticipadamente para dirigirla y encauzarla.

4. m. Escrito en que sumariamente se precisan los detalles para realizar una obra.


Un plan por Madrid es un proyecto o intención por Madrid y, qué intención tenemos todos: pasarlo lo mejor posible que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo y el otro trabajando, así que en el ratito libre que tenemos lo mejor que podemos hacer es disfrutar.


Política de transparencia: En La Recomendadora encontrarás información para viajar a Madrid y otros destino repartida en artículos como este que son fruto de mi tiempo, esfuerzo y pasión. En algunos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que me proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través mío, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.

Ninguno de los artículos y servicios mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión únicamente mía.