Un restaurante de comida fusión (un poquito picante) en el corazón de barrio de Chueca. Kuoco 360 se caracteriza por sorprender en cada uno de sus platos raw food con sus sabores y presentaciónes. La comida sin cocinar está de moda
Le tenía ganas a Kuoco 360 no había escuchado más que maravillas sobre él, así que que cuando Marta me dijo que tenía una reserva para cenar y que si me apetecía ir ibamos, dije: ¡sin duda!
Es un restaurante de comida fusión, ellos mismos se definen como:
Restaurante de cocina fusión de autor sin fronteras, con influencias asiáticas, latinas y españolas. ¡Una explosion unica de sabores!
Y realmente así es, la explosión de sabores en la boca os la corroboro yo de primera mano, ha sido uno de los grandes descubrimientos de estos últimos meses.
Su comida es fresquita, cosa que para este verano (finalmente) caluroso va de perlas, muchos de sus plato son sin cocinar o con muy poco cocinado lo que hace que también sea una comida bastante ligera.
¿Qué COMIMOS en KUOCO 360?
Como habéis podido ver, en Kuoco 360 Food, tomamos bastantes platos para ser sólo dos personas y si os digo la verdad, si pedimos más, más habríamos comido, estaba todo riquísimo, el tiradito de hamachi yo creo qeu no nos cansaríamos ni de comerlo, ni de verlo.
¿Habéis visto que preciosidad cuando lo mezclamos? La forma en que se reparten los colores y los ingredientes es puro amor. Lo mejor: comerlo con cuchara. La explosión de sabores en boca no tiene precio.
¿Y que os ha parecido el postre? ¿Os ha llamado la atención el merengue de wasabi tanto como a nosotras?. Aquí he de añadir que si hubiera tenido algo tipo peta-zetas por dentro habría sido la leche, imagináos eso junto con los cacahuetes salados tipo crumble que lleva en la base ¡combinación ganadora!
Mi Recomendación sobre KUOCO 360 FOOD
Lemon Pie
Precio: 6,50 €
Si queréis ir en fin de semana, reservad, el local no es demasiado grande y se llena incluso teniendo dos turnos de cena (a las 20:30 y a las 22:30)
Si es la primera vez que vais a un sitio así, la comida os sorprenderá, y si ya habéis estado en varios, yo creo que hasta cierto punto también.
Los platos de Kuoco 360 llevan ingredientes que se salen de lo cotidiano y os van a llamar la atención muchos de ellos, en ese caso yo me dejaría asesorar por los camareros antes de pedir, están altamente preparados y son amabilisimos.
Os darán todo lujo de detalles sobre cada plato, preguntadles lo que sea porque saben exactamente el producto con el que trabajan (y no puedo decir esto de muchos otros restaurantes)
Si no os da cosa comer comida sin cocinar yo pediría por lo menos un plato de esas caracteristicas, ya sea el 7 potencias o cualquier otro de dentro o fuera de carta que os llame la atención por la razón que sea. Y añadiría un plato cocinado para comparar.
En «La Recomendadora» pagamos la cuenta
Seguramente os guste más el no cocinado, dejadme comentarios vuestras impresiones y vemos si he acertado 😉
Y nada más por hoy, me despido hasta el próximo post ¡¡Sed Felices!!
Valoración
Comida – 10/10
Servicio – 10/10
Calidad/Precio – 9/10
Atmósfera – 8/10
——————————————————————–
Kuoco 360 Calle San Bartolomé, 14. Madrid Teléfono: 91 199 53 77 RESERVAR Metro: Chueca Precio:Entre 30-40€ Pagamos la cuenta: SI Web: https://www.kuoco.es/
Jajajajajaja
Un restaurante que fusiona para muy bien, no sé si me explico… 🙂