VALLADOLID. Qué VER, qué COMER y dónde ALOJARTE (para provechar al máximo tu fin de semana).

Valladolid es una delicia para el paladar y la vista, una ciudad asequible en cuanto a distancias y con muchas cosas para ver, hacer y sobre todo comer. Hoy os descubro los que para mí son los mejores locales de…

Comparte

Visita a las BODEGAS ARZUAGA NAVARRO en la D.O. Ribera del Duero

Las bodegas «Arzuaga Navarro» son unas de las bodegas más antiguas de la D.O. Ribera del Duero Muy cerquita de Valladolid capital es un buen lugar para empezar una bonita ruta enológica por esta región especializada en vinos Tiene además…

Comparte

PINCHOS DE LECHAZO de Traspinedo en el MESÓN LOS DOCE ARCOS

Si nunca habéis escuchado hablar de los pinchos de lechazo tras leer el artículo os van a entrar unas ganas tremendas de ir a probarlos Son una especilidad de la zona pucelana de Traspinedo, cuando los probéis no vais a…

Comparte

MESÓN EL CORRALILLO en PEÑAFIEL o donde comer un buen Lechazo Asado.

Si vais a Valladolid tenéis que probar un buen lechazo asado, eso es así Este que os traígo hoy es el del «Mesón el Corralillo, un restaurante de Peñafiel, el epicentro de la zona vinícola D.O. Ribera del Duero Este…

Comparte

Visita a las BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA en la D.O. Ribera del Duero.

Las Bodegas Familiares Matarromera son una de las pocas bodegas que tienen presencia en todas las D.O. de la península ibérica están formadas por varías marcas comerciales que conoceréis: Matarromera, Emina, Cyan, Rento, Valdelosfrailes, y Carlos Moro Al equipo se…

Comparte