GUÍA DE PARÍS

English English Français Français Español Español

 

Si estas organizando tu visita a París, la ciudad de la luz, esta guía de viaje te interesa.

París es un destino al que, por razones personales, llevo viajando muchos años y hasta he perdido la cuenta de las veces que lo he visitado.

Hasta ahora en esta guía de viaje de París solo vas a ver restaurantes, ya que La Recomendadora nació hace ya 12 años como una web de gastronomía, a partir de ahora empezarás a ver, además, artículos complementarios para ayudarte con la organización de tu viaje.

París es una ciudad que conozco muy bien y estoy convencida que toda la información que cree para ti te será de gran ayuda.

Recuerda que siempre puedes consultar mi guía gratuita para organizar tu viaje por libre.

Los 15 MEJORES FREE TOUR en ESPAÑOL por PARÍS

París es una ciudad imprescindible, no hay como hacer un free tour en español por París para entenderla de la mejor manera, ¿Te animas?

Comparte

PARIS PASS [La TARJETA TURÍSTICA para AHORRAR en PARÍS]

Aquí encontrarás información sobre la Paris Pass, la tarjeta turística de París para ahorrar en tus visitas, además de mi experiencia con ella

Comparte

5 HOTELES CÉNTRICOS y ECONÓMICOS en PARÍS

Aquí encontrarás una selección de hoteles céntricos y económicos en París, de buena calidad y en los que disfrutarás de tu estancia.

Comparte

Restaurante OKA PARÍS. Comida Franco-Brasileña con ESTRELLA MICHELÍN del chef RAFAEL REGO

He visitado el restaurante franco-brasileño Oka del chef Rafael Rego. Está ubicado en París y en el año 2019 le dieron su primera estrella michelín, este 2020 la ha revalidado. He probado su menú largo y hoy os vengo a contar qué me pareció, el precio de todos sus menús, cómo llegar, con cuanta antelación reservé y lo más importante ¿merece la pena visitar el restaurante Oka París?

Comparte

Cómo COMER en el RESTAURANTE de la UNESCO de PARÍS con unas VISTAS ÚNICAS a la TORRE EIFFEL

El edificio de la Unesco de París tiene una ubicación privilegiada en el distrito 7 de París. Su restaurante, ubicado en la séptima planta del mismo, tiene unas vistas a la Torre Eiffel que no dejan indiferente a nadie. Además se come bastante bien a un precio moderado para los precios de los restaurantes de esa categoría en París. Hoy os voy a contar cómo conseguir mesa en el restaurante Unesco de la séptima planta del edificio Fontenoy de la sede central de la Unesco en París. Foto hecha con mi iphone 7 desde la terraza del Restaurante Unesco. París…

Comparte

«Les Petits Carreaux» de París.

Ya sabéis que los típicos bistrot parisinos me encantan, además de bonitos se suele comer muy bien en ellos. Esta vez os voy a recomendar uno nuevo en una calle bien mona del centro de París. Os va a encantar. El sitio se llama «Les Petits Carreaux» y está situado en la calle que lleva su mismo nombre. Es un local de dos plantas con terraza con esas mesitas redondas demasiado pequeñas para los platos tan grandes que ponen 😉 La carta del local tiene lo que se podría esperar de un sitio así: Ensaladas grandes y vistosas, ternera a…

Comparte

«Sapporo». El paraiso del Ramen en el centro de París

  Uno de mis sitios favoritos para comer ramen es Sapporo, hoy vais a ver porqué 😉 Son especialistas en ramen. Si vais en horario de comida, aprovechad a pedir uno de los múltiples menús que tienen, incluyen un ramen, y dependiendo del menú elegido uno o varios acompañamientos. Gyozas. Esta vez opté por el menú A, el de las gyozas, las hacen de muerte, tostaditas y crujientes. Si vais varios os recomiendo coger una ración aparte para compartir. Las vais a adorar. El servicio es rápido, la verdad es que no tardan nada, el tiempo justo de coger mesa,…

Comparte

«Happa Teï». Las mejores Okonomiyakis de París.

Hoy os traigo un gran descubrimiento para los que sois amantes de la comida japonesa fuera de los clásicos makis, sushis y sashimis. Happa Teï es un restaurante especializado en okonomiyakis y takoyakis ¡¡Sólo venden eso!! Eso sí está en París, ahora que estamos en veranito y con vacaciones seguro que más de uno vais para allá, y si no seguro que os podeis marcar una escapadita en estos próximos puentes. Okonomiyakis haciendose enla plancha. Takoyakis listos para ser cocinados. Antes de nada os de he de decir que mi experiencia con las okonomiyakis no habia sido muy buena hasta conocer Happa Teï. Aquí en Madrid…

Comparte