GUÍA DE VIAJE DE NANTES

English English Français Français Español Español

Guía de viaje de Nantes. Una pequeña ciudad francesa que tenemos a tiro de piedra, perfecta para hacer una escapada.

Podrás ver la famosa isla de las máquinas y montar en su elefante guigante.

Dónde ALOJARTE en NANTES [Mejores ZONAS]

Tras mi visita a Nantes, te dejo las que para mi son las mejores zonas de alojamiento en Nantes (Francia), una ciudad que sorprende.

Comparte

15 cosas que VER y HACER en NANTES en un FIN DE SEMANA.

Nantes es una ciudad que tenemos a tiro de piedra desde España y tiene mucho que ofrecer. Si la visitamos un día seguramente se nos quede corto por lo que lo mejor es una escapada de 2 o 3 días para poder disfrutar de gran parte de lo que nos ofrece. Situada en la ruta de los castillos del Loira y en la puerta de la bretaña francesa, estoy segura, que te va a enamorar. Estuve en Nantes 4 días, y la verdad es que me dio para mucho, aproveché un vuelo de bajo coste y aunque fui un puente,…

Comparte

Las MAQUINAS DE LA ISLA de NANTES y su ELEFANTE GIGANTE (entre otras atracciones)

Las maquinas de la isla de Nantes son una de las mayores atracciones de la ciudad, su elefante gigante es famoso en el mundo entero y no hay persona que lo vea y no se sorprenda con él. Hoy os voy a contar mi experiencia y opinión sobre Les Machine de L’ille, su Grand Elephant y todas las demás máquinas a visitar en esta isla tan especial. ¡Incluyo vídeo ilustrativo y explicativo! Reconozco que la razón mayor para haber visitado Nantes fue la gran curiosidad que me generaban las maquinas de la isla, había escuchado y leído sobre ellas y…

Comparte

De CRUCERO por el RÍO ERDRE en NANTES en los Bateaux Nantaise

Las ciudades que tienen río me gustan. Los ríos dan opción a múltiples actividades de agua que en general molan mucho. Hoy os traigo algunas de las actividades que se pueden hacer en el río Erdre en Nantes. Una de ellas es un crucero súper agradable y una de las otras… es sorpresa. ¿Te apetece saber de qué se trata? Hace unos días os contaba cómo ahorrar dinero en vuestra escapada a Nantes, este crucero va incluido en el pase turístico Nantes Pass y no tuve que pagar nada extra para hacerlo, ¡veréis que chulo es! Lo veo perfecto para…

Comparte

¿Cómo AHORRAR DINERO si viajas a NANTES?. Tarjeta NANTES PASS

Cuando uno viaja, todo ahorro es poco. Aunque llevemos un presupuesto y lo intentemos respetar, siempre acabamos gastando un poco más de lo previsto. En mi pasado viaje a Nantes utilicé la tarjeta turística NANTES PASS y la verdad que este pase me fue muy cómodo y ahorre bastante dinero que pude invertir en otras cosas. Lo primero decir que nadie me paga por contar esto, no es un artículo está patrocinado ni nada parecido, es simplemente mi experiencia con el pase, al cual saqué mucho partido y gracias al mismo también visité uno de lso museos que más me…

Comparte