GUÍA DE VIAJE DE HOLANDA

English English Français Français Español Español

Organiza de forma completa tus vacaciones a Holanda, visita Amsterdam y alrededores, come queso, enamórate de sus molinos… ¡un país con mucho por descubrir!

8 LUGARES IMPRESCINDIBLES para VISITAR en ÁMSTERDAM (en uno o más días)

Ámsterdam es una ciudad amada por muchos y que todo el mundo está encantado de visitar. Aun no siendo un lugar demasiado grande, guarda en su interior tesoros que os van a enamorar. El museo de Van Gogh, el famoso barrio rojo, sus preciosos canales, la casa de Anna Frank… hoy os voy a dejar un listado de 8 lugares que no os podéis perder en vuestra visita a Ámsterdam, ya sea de uno o más días. Si os organizáis bien en un par de días podéis ver todas estas cosas y alguna que otra más, así que id preparando…

Comparte

Qué VER en HOLANDA (además de Amsterdam)

Holanda es un país que para lo pequeño que es tiene un montón de lugares interesantes que visitar. La mayoría de la gente simplemente equipara Holanda a Amsterdam y muchas veces centran sus visitas únicamente en esta ciudad, pero Holanda tiene mucho más que ofrecer. Yo he estado recorriéndolo durante 10 días de forma tranquila y hoy os traigo lugares que ver en Holanda que no son Amsterdam y que merece la pena visitar. Molino de viento en mitad de uno de los canales de Haarlem. En mi visita a Holanda, estuve alojada los 10 días en Utretch en casa…

Comparte

Cómo MOVERSE en TRANSPORTE PÚBLICO por HOLANDA. Tarjeta OV CHIPKAART

Holanda es un país relativamente pequeño pero con población por todo él, normalmente sus habitantes han de moverse de una ciudad a otra diariamente,  por lo que tienen un sistema de transporte público muy bueno. Lo mejor de todo es que con una única tarjeta de transporte puedes usar cualquiera de ellos (autobuses, trenes y tranvías) en cualquier parte del país. Hoy os voy a contar cómo funciona y cómo hacer para que no os cobren de más. Todo lo que necesitas saber sobre la OV Chipkaar y las aplicaciones para planificar vuestro viaje. Todas las ciudades de Holanda tienen…

Comparte