GUÍA DE GRECIA: Toda la INFORMACIÓN para tu VIAJE

English English Français Français Español Español

Guía de viaje para visitar Grecia, un país con mucho por descubrir.

En esta guía de Grecia gratuita vas a encontrar rutas prediseñadas de 2, 4 y 10 días, además de artículos informativos y de opinión para ayudarte en la organización de tu visita a lugares emblemáticos como: Olimpia, Delfos, los monasterios de Meteora, la acrópolis de Atenas y mucho más.

Como buena foodie, te cuento qué comer en Grecia y te digo dónde los tomé yo.

Te recomiendo consultar mi guía gratuita para organizar tu viaje por libre, donde vas a encontrar las mejores páginas web para que tu viaje sea un éxito.

 

 

 

QUÉ COMER EN GRECIA [Comida + Bebida]

Si vas a Grecia de viaje has de probar su comida, aquí te dejo los platos imprescindibles (y alguno mas) que comer en Grecia.

Comparte

Qué VER en ATENAS en 2 ó 3 DÍAS [Ruta imprescindible]

Atenas en 2 o 3 días es ideal. Podrás ver sin prisa pero sin pausa los mejores lugares. te dejo la ruta con todos los imprescindibles.

Comparte

Mi RUTA DE 10 DIAS POR GRECIA [Incluye ALOJAMIENTOS]

Si estás planeando un viaje para conocer Grecia mi ruta de 10 días por Grecia te será de mucha ayuda. ¡Échale un ojo!

Comparte

20 lugares QUE VER y cosas QUE HACER en ATENAS

Atenas no es sólo la Acrópolis, te dejo 20 lugares que has de ver en Atenas para aprovechar bien tu viaje ¡no te arrepentirás!.

Comparte

VISITA la ACRÓPOLIS de ATENAS y su MUSEO [Info y Entradas]

La visita imprescindible que has de hacer en Grecia es la Acrópolis de Atenas y su museo, ambos lugares son complementarios y necesarios.

Comparte

Cómo IR del AEROPUERTO de ATENAS al CENTRO

Todas las opciones que tienes para ir del aeropuerto de Atenas al centro de la ciudad. Incluyendo: precios, horarios y webs oficiales.

Comparte

Mi ALOJAMIENTO en ATENAS + MEJORES ZONAS

Atenas en una ciudad grande y con mucho que ver, por eso es importante que elijas alojamiento en Atenas en una de las mejores zonas.

Comparte

Qué VER en GRECIA en 4 DÍAS

Si quieres ver Grecia en 4 días, te propongo una ruta donde no sólo vas a ver Atenas, te harás una muy buena idea de lo que ofrece este país.

Comparte