4 ESCAPADAS perfectas de FIN DE SEMANA

Todos necesitamos escaparnos de la rutina de vez en cuando, por eso las escapadas tienen tanto tirón, con un fin de semana o un puente fuera de casa volvemos con energías renovadas y con ganas de comernos el mundo y……

Comparte

Visita y cata a las BODEGAS HABLA de TRUJILLO (Extremadura)

Este pasado puente de agosto aprovechando una visita a Extremadura he ido a visitar las Bodegas HABLA de Trujillo. En ellas elaboran vinos tan conocidos como son: Habla de ti, Habla del Silencio, Habla la tierra y unos cuantos más…

Comparte

Dónde comprar buen JAMÓN Y EMBUTIDOS IBÉRICOS a precios competitivos

En España tenemos unos jamones y embutidos ibéricos impresionantes, eso es indiscutible, la cosa es dónde comprar buen producto sin dejarnos el sueldo del mes, porque queráis que no, la calidad se paga, y las marcas también. Yo soy extremeña…

Comparte

ATRIO. El restaurante 2 estrellas michelín del chef Toño Pérez en Cáceres ¡Con Vídeo!

El restaurante «Atrio» de Cáceres, tiene dos estrellas michelín, su chef Toño Peréz las consigió en el año 2004 y desde entonces las mantiene con orgullo Su menú degustación de 14 pases es digno de catar y su bodega es…

Comparte

BOMBONES DE HIGO. El dulce extremeño de higo, praliné y chocolate.

El bombón de higo es un dulce típico de Extremadura que consiste en una mezcla de higos secos rellenos de algún tipo de praliné y  recubiertos con chocolate. Es un bombón que me gustó desde la primera vez que lo…

Comparte

SUCCO RESTAURANTE en PLASENCIA (Cáceres)

  Como ya os adelantaba en mi anterior post, estuve unos días por Extremadura y aproveché a visitar algunos restaurantes para luego mostraros. Hoy os traigo un restaurante en la preciosa localidad de Plasencia: Succo. Para quien no conozca Plasencia…

Comparte

LA TABERNA DEL LOCO en Navalmoral de la Mata. Deliciosa comida a la brasa

  Uno de estos últimos puentes me he escapado para Extremadura, y aprovechando el viaje he visitado un par de sitios que os quiero descubrir, el primero de ellos está en Navalmoral de la Mata y es del que os…

Comparte

Restaurante LA FINCA en PLASENCIA

Carretera EX-203. Pk 32,800. Plasencia. Teléfono: 927 66 51 50. Precio: 30-40 €.   Se me habían traspapelado estas fotos y no había podido publicarlo :-(. ¡¡Y fui en Semana Santa!!. Como ha pasado demasiado tiempo y no lo tengo…

Comparte