GUÍA DE VIAJE A ARGENTINA

English English Français Français Español Español

Guía de viaje completa para organizar tus vacaciones y visita a Argentina, desde las catarátas del Iguazú a Ushuaia, pasando por el glaciar Perito Moreno la ruta Nacional 40 y, por supuesto, su capital Buenos Aires.

La GUÍA completa para VISITAR las MISIONES JESUÍTAS ARGENTINAS. Qué VER, Cuántos DÍAS IR, Dónde ALOJARTE, Cómo LLEGAR…

Las misiones jesuitas argentinas no son de los lugares más visitados cuando uno decide viajar al octavo país más grande del mundo. Yo decidí hacer una parada en mi ruta por Argentina porque me generaban mucha curiosidad y para qué mentir, porque en la Lonely Planet las ponían como un lugar precioso y quise comprobarlo con mis propios ojos. Hoy os voy a contar qué ver, dónde alojaros, cómo llegar y mucho más sobre las misiones jesuíticas argentinas.     Lo que yo conocía de las misiones jesuitas de Argentina antes de viajar allí era lo poco que se contaba…

Comparte

VISITAR las CATARATAS del IGUAZÚ (Argentina + Brasil). Qué VER, dónde DORMIR, cuántos DÍAS IR, dónde COMER.

Las cataras del Iguazú son una de las 7 maravillas naturales del mundo, todos hemos soñado con visitarlas  alguna vez en la vida. Soy afortunada y el pasado noviembre las visité, por eso os voy a dejar en el artículo de hoy mi experiencia y recomendaciones: hoteles, dónde y qué comer, precio de las entradas, qué hacer en Iguazú, cómo organizar la visita, cómo es la famosa garganta del diablo… para que así vuestra visita sea lo mejor posible ¡Empezamos!   Para acompañar las explicaciones os he dejado un vídeo en youtube que lo mejor es que lo veáis lo…

Comparte

Cómo ir desde el AEROPUERTO de BUENOS AIRES (EZEIZA) al centro (y viceversa)

Hay quien ama los aeropuertos y quien los odia, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que ya sea para ir o para volver, a todos nos tranquiliza conocer la mejor forma de llegar y salir de ellos. Para entrar y salir de Argentina hay que pasar (la mayoría de las veces) por el Aeropuerto Internacional Ministro Pisarini, también conocido como Aeropuerto de Ezeiza. Hoy os doy las claves para llegar sin problemas a vuestro vuelo y a Buenos Aires sin traumas y en un tiempo prudente. Además os hago un tour por el aeropuerto para que sepáis…

Comparte