Galletas «Walkers Fruit & Lemon». Un poquito decepcionantes

Conocía las galletas Walkers por sus típicas galletas de mantequilla Escocesas, que por cierto, están de muerte. Así que al ver estas tipo cookies de limón, de la misma marca, me decidí a comprarlas para probarlas.

Cuando abres el paquete tiene mucho olor a limón, pero mucho. Para mi gusto demasiado porque además no es un olor a limón natural si no a limón artificial y es menos agradable.

Así es la presentación dentro de la caja.

Vienen bien protegidas para que lleguen enteras, aunque son un poco duras y dudo que se rompan con facilidad.

Composición.

Respecto a su sabor, en realidad no saben mucho a limón, huelen bastante más que saben y por eso al comerlas te parece que saben a limón, pero en realidad yo creo que no es mucho el sabor que llevan.

Me parecieron un poco duras, me esperaba una galleta crujiente pero tierna y no fue así.

En conjunto me parecieron unas galletas que no merecen la pena, las que este fabricante hace de mantequilla si son buenas pero estas no están ese nivel ni de lejos.

En el paquete vienen 9 galletas y me costaron 1.91 €. Las compré en E. Leclerc

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario