Si estás buscando un japonés auténtico, Donzoko Madrid es una fantástica opción, es uno de los mejores restaurantes de japoneses de la ciudad.
Está situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana, concretamente en la Calle Echagaray, una calle muy interesante en lo que a restauración se refiere.
Si tu idea es ir un fin de semana has de saber que es conveniente reservar, ya que aunque el local es grande, suele llenarse.
La comida es una delicia. Y un punto a su favor es que siempre hay japoneses comiendo…. cosa que me da muy buena señal.
Para el que le guste la comida de Japón, cualquier cosa de la carta le gustará, aunque yo recomendaría el Sashimi, el pescado siempre está muy fresco, y jugoso, el atún y el pez mantequilla son mis favoritos.
El Sushi también es muy bueno, el arroz está bien cocido, con la textura que ha de tener, cosa que no se puede decir de todos los restaurantes en los que lo sirven (normalmente en restaurantes mezcla de chino y japones, o de buffet libre asiático el arroz está pasado).
Los Edamame y los Yakitori están también riquisímos.
Tienen Bento, por lo que si se prefiere comer un poquito de todo es una muy buena opción.
La decoración es Japonesa tradicional.
¡Hola!
Estuve en este restaurante hace unas semanas, cenando con unos amigos, y me gustó mucho el ambiente, como dices, es verdad que está lleno de asiáticos comiendo ahí, lo cual es muy buena señal.
Cenamos bastante variado, y debo decir que hubo unos makis de calamar y ciruela, si no recuerdo mal que fueron una grata sorpresa, por lo diferente y ricos que estaban, y arriesgado de pedir, ¡pero muy grato!
Es posiblemente el mejor restaurante japonés donde he comido, el pez mantequilla es una delicia ¡gracias por citarlo!
Repetiremos seguro.