DONDE COMER EN MADRID

Te dejo opciones e ideas de lugares donde comer en Madrid: restaurantes, mercados gastronómicos, bares, tabernas, cafeterías, mercados al aire libre… ¡y mucho más!

Te animo a que eches un ojo a mi cuenta de instagram, porque en ella verás muchas más maravillas gastronómicas que ofrece Madrid.

No todos los buenos lugares donde comer en Madrid están en la web ;-)

BAR CRUZ [La casa de las NAVAJAS] en el RASTRO de Madrid

El Bar Cruz es un clasico bar del rastro madrileño especilizado en navajas, aunque te adelanto que tiene más platos ricos además de ese.

L’ENTRECOTE CAFÉ DE PARÍS [Un menú único]

En L’Entrecote Café de París vas a encontrar un sólo menú en su carta, lleva triunfando desde el año 1930. Te cuento y recomiendo la experiencia.

8 LUGARES para DESAYUNAR en MADRID CENTRO

El café de por la mañana es muchas veces necesario, pero salir a desayunar por Madrid es un placer, por eso aquí te dejo una lista de los mejores lugares para desayunar en Madrid centro.

Las MEJORES CLASES DE COCINA en Madrid

Si estás de visita en Madrid  o vives aquí y estás buscando un plan gastronómico diferente, te traigo las mejores clases de cocina de Madrid que estabas buscando. 

Los MEJORES TOURS GASTRO de MADRID [Best Food Tours]

Si estás de visita en Madrid  o vives aquí y estás buscando un plan gastronómico diferente, te traigo los mejores tours gastro de Madrid que estabas buscando.

Taberna ANTONIO SÁNCHEZ [La MÁS ANTIGUA de Madrid]

¿Sabias que la taberna más antigua de Madrid es la taberna Antonio Sánchez? Existe desde el año 1787 y hoy te cuento su historia.

Qué COMER en el RESTAURANTE de COSTCO

El restaurante de Costco es un lugar donde comer barato y con raciones grandes. Te muestro todos los platos y sus precios. ¡Con vídeo!

RUTA de TAPAS por MADRID [Los MEJORES BARES]

La ruta de tapas por Madrid que siempre me pedís y estabas esperando. Te muestro algunos de mis platos favoritos y donde tomarlos.

BARGANZO [Comida 100% de Israel]

El restaurante Barganzo es una maravilla para el paladar, vas a encontrar platos 100% autenticos y muchos de ellos vegetarianos.

CHINA CITY [Un restaurante chino de toda la vida]

Si te ha dado un nostalgia por los restaurantes de antes, China City Madrid es la solución, un restaurante chino de los de toda la vida.