Descubre NATURALEZA ENCENDIDA 2023 en MADRID

¡Vuelve otro año más Naturaleza Encendida 2023 a Madrid!

Una experiencia única al aire libre repleta de magia, color y mucha luz que os encantará a toda la familia. Así que prepárate para sentirte como en un cuento de hadas.

¿QUÉ ES NATURALEZA ENCENDIDA?

Se trata de una experiencia inmersiva muy especial. Un mágico paseo nocturno en un entorno natural donde la vida se ilumina y el visitante se convierte en protagonista.

El recorrido de 1,5 km esta formado por miles de luces LED, figuras de luz, numerosas instalaciones y muchas sorpresas. 

En ediciones anteriores, este maravilloso espectáculo tendrá lugar este año en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Por otro lado, desde que confirmen cuál es el tema de este año prometemos completar la información en este artículo.

Aquí te dejo un pequeño vídeo del Naturaleza Encendida de 2021.

A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR LAS ENTRADAS

Teniendo en cuenta las ediciones pasadas, sabemos que el acceso se suele realizar en pases cada 15 minutos. Además el aforo es limitado, por lo que hay que ser puntuales para no quedarte sin vivir esta experiencia única. 

También hay que tener en cuenta que si vas durante las primeras horas no es tan de noche y la experiencia no será tan mágica. Pero por propia experiencia sabemos que, muchas veces, las entradas para las últimas horas están agotadas, así que si no hay más opción escoge la que esté disponible. 

Es un plan que merece la pena hacer para ir con niños o en familia. Ten en cuenta que las entradas vuelan, así que que no te lo piensen mucho y compra tus entradas desde que estén disponibles, que nosotros ya nos hemos quedado otros años sin entradas por esperar. 

HORARIO, PRECIOS, DURACIÓN Y ENTRADAS de NATURALEZA ENCENDIDA 2023

HORARIO

    • El horario del año pasado era de lunes a domingo de 18:00h a 00:00h, con pases cada 15 minutos.
    • Último pase a las 22:45 horas.

Duración aproximada de 40 minutos.

PRECIOS

Todavía no han confirmado precios exactos de las entradas, pero en ediciones pasadas los precios han sido similares a los siguientes:

    • Entrada general adulta: 18,50€.
    • Entrada niños: 15€.

ENTRADAS

Aún no han confirmado la fecha de venta de entradas pero según la web oficial, conoceremos más información y detalles al respecto a finales de octubre. 

 

Naturaleza Encendida estará disponible desde el 21 de noviembre al 21 de enero de 2024. 

DATOS DE INTERÉS

NATURALEZA ENCENDIDA

Parque Enrique Tierno Galván, Madrid.

Metro: Méndez Álvaro.
Teléfono: 910 059 727.

Espero que este artículo sobre Naturaleza Encencida 2023 en Madrid, te sea de ayuda.

Cualquier aporte que te apetezca dar, lo puedes hacer dejando un comentario sobre este mismo post.

Guárdate el post en los favoritos de tu navegador y consúltalo siempre que lo necesites.

Si prefieres ver otro tipo de obras que hay actualmente en cartelera, puedes echar un vistazo a la cartelera teatral completa de Madrid.

Te dejo también un listado por categorías:

Andrea Cabrera
Andrea Cabrera

Me mudé de una pequeña isla del oceáno Atlántico, a la gran ciudad capitalina de Madrid hace ya 5 años. Siempre he tenido curiosidad por explorar nuevos lugares y conocer las tradiciones locales y qué mejor sitio que Madrid para disfrutar de todo ello.

Espero poder inspirarte, darte consejos y enseñarte nuevos rincones de esta maravillosa ciudad que tanto me ha aportado estos años.

Find me on: Instagram

Deja un comentario