COMPRAR EN MADRID

Tiendas, comercios, outlets y mucho más para que tus compras en Madrid sean lo más sencillas del mundo y le saques partido a tu dinero.

LA CASSETTERÍA [Tienda y fabrica de casetes en MADRID]

Si eres una amante de los años 80, estás de suerte, en Madrid acaba de abrir La Cassettería, una tienda y fabrica de casetes única y diferente. Entérate de todo lo que ofrecen en este artículo ¡Comenzamos!   QUÉ VAS…

Comparte

PRIMARK MADRID GRAN VÍA [La GUÍA DEFINITIVA]

La guía definitiva para que tu visita a Primark Madrid Gran Vía sea un éxito: mejores horarios, fotos, dirección, cómo llegar, devoluciones…

Comparte

13 LIBROS diferentes SOBRE MADRID

Te descubro 13 libros diferentes sobre Madrid, en el listado he añadido desde libros de curiosidades, para niños, acuarelas e incluso para colorear

Comparte

32 REGALOS VIAJEROS para SORPRENDER esta NAVIDAD 2020

Las mejores ideas regalos para viajeros los vas a encontrar en este post, desde mapamundis a viajes sorpresa ¡Actualizado Navidad 2020!

Comparte

MARINELLA BOUTIQUE ITALIANE. Especializada en ARTÍCULOS de VIAJE y REGALOS en MADRID

Recién abierta en el Barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra Marinella, una boutique italiana donde tienen multitud de artículos de viaje súper interesantes y de calidad, casi todo de marcas italianas de primera categoría. Aunque yo fui para cotillear…

Comparte

PARENTESIS DE OLVIDO. La fusión de la magia y el té en pleno Lavapiés.

En el Barrio de Lavapiés tenemos un espacio tan autentico como lo es el propio barrio. PARÉNTESIS DE OLVIDO es una tienda especializada en tés, un espacio dedicado a la magia (hacen espectáculos y son tienda y editorial de libros)…

Comparte

CASA GONZALEZ. Desde 1931 dándonos de comer en el Barrio de las Letras.

Casa González es uno de esos ultramarinos de toda la vida que sigue estando de moda, ¡y lo que les queda! pero no sólo es una tienda, también es un bar/restaurante donde además de comer ricos embutidos y quesos (españoles…

Comparte

PRIMAPRIX [El SUPERMERCADO de marcas MÁS BARATO]

Hoy te descubro Primaprix, el supermercado de marcas más barato de España, ¡no son imitaciones! son productos originales.

Comparte