Los MEJORES REGALOS VIAJEROS para SORPRENDER en SAN VALENTIN (o en cualquier otro momento)

A veces necesitamos algo de inspiración para sorprender con regalos a las personas que más queremos, y para eso estoy yo aquí hoy, para daros unas cuantas ideas de regalos viajeros para todos los gusto y todos los presupuestos. Seguro…

Comparte

9 UTENSILIOS de COCINA LEKUE perfectos para REGALAR

He seleccionado para ti 9 utensilios de cocina de Lekue que me encantan. Son perfectos para cocinar al microondas y manchar poco.

Comparte

Las MEJORES BOTELLAS de AGUA REUTILIZABLES y ECOLÓGICAS

He hecho un estudio exhaustivo sobre botellas de agua reutilizables y ecológicas, hoy te traigo las que para mí son las mejores.

Comparte

MARINELLA BOUTIQUE ITALIANE. Especializada en ARTÍCULOS de VIAJE y REGALOS en MADRID

Recién abierta en el Barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra Marinella, una boutique italiana donde tienen multitud de artículos de viaje súper interesantes y de calidad, casi todo de marcas italianas de primera categoría. Aunque yo fui para cotillear…

Comparte

6 VINOS TINTOS BUENOS ESPAÑOLES para hacer la BARBACOA PERFECTA

El verano va tornando a su fin y las tormentas de estos últimos días dan fe de ello, pero aún así todavía tenemos tiempo de poder disfrutar de multitud de actividades en el exterior, y una buena barbacoa es una…

Comparte

6 VINOS BLANCOS FRESQUITOS para DISFRUTAR del VERANO

No sé vosotros, pero yo en verano soy más de vino blanco que de tinto, aunque si me ponen una copita de un tinto bueno… no soy capaz de rechazarla. Hoy quiero compartir con vosotros 6 vinos blancos que siempre…

Comparte

PARENTESIS DE OLVIDO. La fusión de la magia y el té en pleno Lavapiés.

En el Barrio de Lavapiés tenemos un espacio tan autentico como lo es el propio barrio. PARÉNTESIS DE OLVIDO es una tienda especializada en tés, un espacio dedicado a la magia (hacen espectáculos y son tienda y editorial de libros)…

Comparte

CASA GONZALEZ. Desde 1931 dándonos de comer en el Barrio de las Letras.

Casa González es uno de esos ultramarinos de toda la vida que sigue estando de moda, ¡y lo que les queda! pero no sólo es una tienda, también es un bar/restaurante donde además de comer ricos embutidos y quesos (españoles…

Comparte