¿Cómo sacar un pan tostado de un paquete sin romper el pan?

Pues para eso, los holandeses han inventado una cosa que de sencilla que es vais a pensar, ¿cómo no se me ocurrió a mi?

Mi madre estuvo hace unos meses en Holanda, y me trajo este pan, sí, un pan tostado, nada de otro mundo de no ser por su forma, a ella le llamó mucho la atención y decidió traérmelo para que lo pusiera en el blog y veáis con que detallito se nos facilita la labor de sacar un pan tostado de un paquete sin que se nos rompa en mil pedazos.

Con esa muesquita, al no estar el circulo completo, el pan salé sin ninguna dificultad ni efuerzo por nuestra parte.

 Parte de detrás del pan.

Porque estoy segura que más de una vez y más de dos, se os han roto los panes tostado, y no veas que rabia da. Porque aunque al morderlo se romperá.. tenerlo nuevecito cuando lo preparamos… y sobre todo si lo vamos a servir en una cena o fiesta.

En esta foto podéis ver mejor el detalle del hueco para meter el dedo y sacar el pan sin problemas.

¡Sencillo, sencillo!

A ver si el post lo ven algunos fabricantes españoles de pan, y deciden hacer este formato porque ¡¡no se me rompió ni uno!! Enteritos todos.

Y en su paquete hasta el señor panadero, nos dice : «Mira qué facíl».

Aparte de esto, el pan era muy ligero, nada pesado. Una textura diferente a otros que te comido. De sabor bastante bueno.

Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 20 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Deja un comentario