Cómo ir del AEROPUERTO de BUENOS AIRES (EZEIZA) al centro

Hay quien ama los aeropuertos y quien los odia, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que ya sea para ir o para volver, a todos nos tranquiliza conocer la mejor forma de llegar y salir de ellos. Para entrar y salir de Argentina hay que pasar (la mayoría de las veces) por el Aeropuerto Internacional Ministro Pisarini, también conocido como Aeropuerto de Ezeiza. Hoy os doy las claves para llegar sin problemas a vuestro vuelo y a Buenos Aires sin traumas y en un tiempo prudente. Además os hago un tour por el aeropuerto para que sepáis qué os vais a encontrar allí dentro.

El Aeropuerto Internacional Ministro Pisarini (Ezeiza) se encuentra a unos 30 km de Buenos Aires, y es la puerta de entrada a Argentina por excelencia. Aunque Argentina tiene más aeropuertos internacionales, pienso que casi todo en mundo pasa por este.

En el articulo de hoy (que incluye vídeo) os cuento todos los tipos de transporte para llegar y salir  desde/hacia el aeropuerto de Buenos Aires (Ezeiza), desde los más baratos a los más caros y además os enseño cómo es el aeropuerto por dentro.

 

TODAS LAS OPCIONES PARA LLEGAR AL AEROPUERTO INTERNACIONAL EZEIZA

 

No os dejo precios de los transportes porque el peso argentino es tan cambiante a cusa de la inflacción de la moneda  Argentina que de un día para otro puede costarte el doble o la mitad de lo que yo te ponga aquí. Por daros un ejemplo, cuando yo fui (diciembre 2018) el transfer de tienda León costaba 350 pesos y el de Civitatis 25€.

Comparalo con lo que cueste en el momento que estés leyendo este artículo. Si lo dejas en comentarios puede ser muy interesante para el resto de lectores que lean este artículo a posteriori.

Y nada más, espero que el artículo os sirva muchísimo, las dudas que tengáis dejádmelas en comentarios e intentaremos resolverlas.

Si en vuestro viaje tenéis idea de visitar más lugares en Argentina, echad un ojo al resto de artículos donde os cuento todo sobre mi viaje de 40 días a Argentina.

Si os gusta que cree contenido de este tipo decidme y veremos qué se puede hacer ;-)

 

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Gastroviajera y exploradora incansable, llevo más de 24 años viviendo en Madrid. Esta ciudad es mi casa, por eso encontrarás muchas recomendaciones basadas en experiencias reales: qué hacer, dónde comer y cómo disfrutarla al máximo como un auténtico local.

Pero mi pasión por descubrir el mundo va mucho más allá de Madrid. En La Recomendadora comparto también guías prácticas y muy sabrosas de otros destinos que he visitado. En cada viaje busco lo mejor que ver, hacer… ¡y sobre todo, comer! Porque para mí, conocer un lugar también pasa por saborear su gastronomía.

Cada artículo está pensado para inspirarte, ayudarte a planificar tu escapada y, sobre todo, para que disfrutes el viaje con los cinco sentidos.

Alicia Rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *