Chocolate Negro con «Pepitas de Violeta» de Auchan

Curiosa combinación de sabores la de este chocolate.

Si te gustan los caramelos de violeta te encantará, si no te gustan, ni lo pruebes porque el sabor lo tiene bastante logrado, y si nunca los has comido, pruébalo, que quizá descubras un nuevo sabor favorito.

Composición y valores nutricionales.

Es de una edición especial de la marca blanca de Alcampo. No sé si lo sacarán más veces o si cuándo se les acabé se les acabó. 

Yo lo compré en Francia, aquí no voy a comprar a Alcampo y no sé si lo venderán. Si alguno es habitual de esa gran superficie, que nos diga si lo tienen y así dejamos el post con toda la información, ¿vale?.

Pastilla de chocolate negro con pepitas de violeta.

La tableta contiene 10 pastillas. Su precio 1.45 euros y vienen 100g. Cada pastilla es cómo la de arriba, con su marco y dibujo de grano de cacao.

Follow:
0
Alicia Rivas
Alicia Rivas

Llevo viviendo en Madrid más de 19 años. Desde esta web te quiero ayudar a organizar tu visita compartiendo contigo mi experiencias y recomendaciones 100% testadas, para que vivas, sientas y disfrutes Madrid.

Me gusta mucho viajar, por lo que también encontrarás información sobre otros destinos que he visitado que espero te inspiren y ayuden.

Comparte

Deja un comentario